Hola! Un nuevo Ipod-Owner se presenta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2009, 01:18# 1

Buenas noches, me llamo Dasten tengo 18 años recien cumplidos (exactamente ayer xD) y vivo en Cartagena, Murcia.

Mas que nada me paso por aqui porque me regalaron un Ipod Touch 3g de 8GB y soy algo "noob" en esto, a ver si me podeis echar un cable y ayudarme en algunas cosas, por lo que me vereis por aqui bastante amenudo... y no os preocupeis, aprendo rapido! ;)

Pues eso, no se si esta Bien en Off-Topic (llevo ya algo mas de 4 años de forero) pero es lo mas parecido que he encontrado a una seccion de "Presentaciones y Despedidas" jajaja!

Buenop, un Saludete y a ver si nos vemos por aqui! =))

PD: lo unico que he hecho con él, ha sido sacarlo de la caja, y ponerle un protector de pantalla y una fundita de silicona para que no se arañe... y bueno, Descargar el Itunes para Pc! =D>

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2009, 03:49# 2

mmmmmm ps dasten por el momento hay un jb para el touch 3g y es parcial algo asi como q si lo apagas se quita lo bacano

pero te puedes pasar x general itouch y ves los tutoriales y eso y bienvenido este es el mejor foro de todos xDDD (sobretodo off topic)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Dic 2009, 10:05# 3

Bienvenido Dasten!

alejo el king escribió:pero te puedes pasar x general itouch y ves los tutoriales y eso y bienvenido este es el mejor foro de todos xDDD (sobretodo off topic)

Imagen
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Dic 2009, 20:28# 4

bienvenido al foro, seguro aprendes de todo pa tu ipod aqui (aunque yo ya solo entro a offtopic lol)

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Dic 2009, 22:33# 5

Bienvenido al foro Dasten!! ^^

ディマルです!
Gracias  
30 Dic 2009, 22:50# 6

Bienvenidou

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2010, 21:48# 7

Otro que vive en Levante xD

Bienvenido, espero que estés bien por estos lares ;)

Gracias  