Y creo que los procesadores son más baratos, no sé.
Estás en: Mi historia informática.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y creo que los procesadores son más baratos, no sé.
Lo que le pasa a los AMD al menos en versiones anteriores era que no daban su total rendimiento, osea si disponías de un 2.4 de AMD y un 2.1 de Intel, intel te daba la velocidad marcada y AMD quedaba por debajo leí que estaba AMD entorno al 76 % en versiones anteriore, lo que no he leido si en los duo core lo han mejorado.... Yo he comparado el mio que es un 4200 con 1GB de Ram con un 3.1 de Intel con 3 Gb de Ram y van más o menos iguales. (en los dos casos doble nucleo ehh )
Vamos pero que a mi no me mueven de AMD
Bastante más baratos, por ejemplo:
939 y AM2
Pero ojo, los precios son caros, por ejemplo un 3700+ en 939 en pcbox cuesta 70.70€
Y las temperaturas son estas ahora mismo en mi equipo:
Si bien es verdad que está bien refrigerado.
Lo que pasa con los AMD es la desinformación basicamente y lo que nos suena, intel es lo que nos han metido desde pequeñitos y a tragar, cuando hay una excelente alternativa.
Un AMD funciona a menos frecuencia pero su arquitectura interna lo hace más eficiente. Un AMD64 3000 vs un intel 3000 gana el AMD, sobretodo en juegos, en video si que gana por poco el INTEL. Y en un 3500, 3800, etc idem. Y en dual core amd vs dual core intel más de lo mismo.
Con los core2duo a cambiado la cosa, son mejores estos últimos, claro que más caros. Hasta los 180€ aproximadamente merece la pena un AMD.
Hasta que intel baje los precios en un par de meses que serán preferibles y aparezcan los K10 de AMD en otro par de meses
1.08V xDDDDDD
Así me gusta, ahorrando energía
Que cabrón (en el sentido bueno de la palabra, ya lo sabes ^^)
Nono, la lectura está mal, luego os la pongo con el cpu-z que marca sus 1.4 voltios correspondientes.
Por cierto, manteniendo la frecuencia por defecto aguanta a 0.92v
EDITO: Ale, captura actual:
La lectura del smartguardian está mal porque está pensado para placas con chipset nvidia y ahora gasto una asus con chipset ati. La del CPU-Z es la correcta.
Yo no sé mucho de pc's ni nada de nada, pero veo que tengo AMD y por lo que dice D1M4R (tendrás que decirme qué significa ese nick) está bien.
Yo creo que mi historia empezaría por un Abaco, no?
Después una caja registradora.... de juguete, claro.
Luego una calculadora normla, después la científica..... luego un pc que ni me pregunten la memoria ni nada, luego este. Asi es..... este es mi segundo pc.....
Mi nick se lee dimar, de D1ego M4Rtinez, mi nombre
Aunque en realidad no viene de ahí, lo vi en otro sitio, me di cuenta y lo "adopté", pero esto ya lo dejamos para el post de los nicks jejeje
Un saludo
(Dicen que los llamados Diego, son tremendos... en el sentido de traviesos, desobedientes.... es cierto? )
Es cierto, soy pura maldad.......