Mi historia informática.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2007, 20:28# 21

Pues no dopi a mi PB-100 no le pusé nada extra, se quedó tal como la compré, en esa época no tenía el bolsillo ancho.

Un amigo mío tenía la PB-300, la de tu foto y tambien se compró el interface para el cassete.

Con ella hice mis primeros pinitos en BASIC... Más tarde llegó el CBM 64, con cassete, unidad de disco. Con él seguí con el BASIC y empecé a liarme la manta con el lenguaje ensamblador. Con el tiempo eso me fue de perlas en una assignatura de microprocesadores (donde se hacian prácticas con un cacharro que llevaba un procesador 6502, el del Commodore era un 6510).

Luego ya llegó mi primer PC compatible, un procesador clónico 8088 con turbo con 640KB. el 286 también clónico con 1MB.. Más tarde el peor cacharo que jamás tuvé un Cyrix 266 Mhz que se colgaba cada dos por tres, a partir de ahí ya aposté directamente por Intel. con un PIII a 733 MHz y ahora este un P4 a 3.2 GHz.

Omito el material que ha pasado por mis manos en el trabajo.... Bueno exceptuo un AMD a 1 MHz que en principio no era para mi. pero la usuaria acabó quemando el procesador (por un fallo del proveedor, el ventilador era demasiado pequeño para refrigerar la CPU) y ya no lo quisó más, le daba mal fario y me lo acabé comiendo yo... se colgaba de vez en cuando (claro que el Windows M.E... por eso no le ayudaba mucho) por eso no gustan los AMD.

Última edición por nrg4u el 26 Feb 2007, 14:19, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
23 Feb 2007, 23:06# 22

Afortunadamente ha evolucionado mucho el cacharreo, aunque haya tenido que gastar una pasta gansa.

Es el tributo de estos chismes.

Me atasqué con el ensamblador o no estuve lo suficiente motivado y éso que me busqué suficiente material y me metía en las tripas con el poke, peek y sys.

También me aficioné a desproteger juegos por distraerme. Me hacía mi copia de seguridad y no se me estropeaba el original.

Buenos tiempos aquéllos.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 13:54# 23

yo no me acuerdo que hice ayer

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Feb 2007, 18:14# 24

Es que los coscos en la cabeza modifican rápidamente la conducta pero dejan secuelas.

Y una de las consecuencias inmediatas son las pérdidas de memoria.

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Feb 2007, 21:26# 25

Pues yo dispongo de un "bonyo" chichón permanente en mi frente y esque de pequeñito cuando mi enfado era tal como el de goliat me golpeaba mi linda frente con el frío suelo... y ahora tengo una cima del tamaño del k2 en mi frente.... jejeje

Pero bueno de momento no he notado perdida de memoría

AHhh pues de lo que hablaba en el topic.. eso que mañana como en casa e mi tía...

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Feb 2007, 21:33# 26

Probe suelo.

Seguro que lo rompiste.

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 02:45# 27

Mis comienzos con la computacion empezaron con una Talent MSX aca pongo una imagen:

[img][img]http://img139.imageshack.us/img139/5514/talentdpc2002mp8.jpg[/img][/img]

Despues tuve:
*un clon, Pentium 200 con 16mb de Ram y 2,5gb de rigido
*un clon AMD Duron 800 MHZ 128MB de ram y 40gb de rigido
*un clon AMD Duron de 1200 MHZ con 256 de ram y 40 de rigido
*actualmente un AMD Atlhon XP 2600 con 1gb de ram y 80 de rigido

y en cuanto a calculadoras.. siempre tuve comunes y hace 6 o 7 años me compre esta:

[img][img]http://img300.imageshack.us/img300/5166/fx7400gsy9.jpg[/img][/img]

Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Feb 2007, 19:06# 28

No lo puedo evitar, me gustan las calculadoras.

Pues tengo que arreglar un Pentium IV 2.4.

Si le pongo la placa me tengo que liar con todo nuevo, el micro y la memoria. Se quedará la caja y la fuente.

No sé si pasarme a AMD, es que me da por los pentium.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 19:48# 29

Hasta que no pruebes un buen AMD no te vas a convencer jejeje

Ya he convencido a más de uno y tan contentos jejeje entre ellos mi exjefe que ni lo quería para el ni para los clientes, y ahora casi no vende otra cosa ;)

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
28 Feb 2007, 20:54# 30

Los AMD son muy buenos, yo actualmente tengo Pentium IV y mi padre y mi hermano tienen AMD y la verdad es que van muy bien. La ventaja que tienen es que se calientan mucho menos que los Pentium. Seguramente el próximo que me compre será un AMD ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  