Zooropa escribió:Acá son las 6:02 o 18:02
Y recuerda iTed, no es bueno postear dos veces lo mismo y menos auto citarse
A QUE HORAS LA BANNEAN?
jojojo
EN mi caso si Zooropita, por que si no lo hago yo nadie más lo hace, jojo
Estás en: Historia de este foro...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Acá son las 6:02 o 18:02
Y recuerda iTed, no es bueno postear dos veces lo mismo y menos auto citarse
Nada, iTed, nada
No me bannean.... ni hice ni escribí nada malo.... que yo sepa
Zooropa escribió:ni hice ni escribí nada malo.... que yo sepa
se ve que zoorupa o comosea no tiene nada que hacer...
ayted no hagas espam!
y... la historia comienza alla por los años 20... las comptadoras portatiles estaban siendo opacadas por los avienes a vapor, entonces juan pablo II invento un aparato para reproducir musica llamado "radio" desde entonces la gente sintio mucha facinación por los embutidos y se desato el grito de la independencia mexicana, entonces, un señor bn a todo dar dijo.... k aburrido stoy... voy a hacer un foro, y entonces d poco a poco se fue llenando el foro d mas gente a todo dar ociosa y los mas ociosos son los moderadores y tmb son los mas inteligentes y arreglados cibernautas... no tanto como el jovenazo mojitoo
atte: el k no sera banneado
preguntas¿
V!k0 escribió:ayted no hagas espam!
y... la historia comienza alla por los años 20... las comptadoras portatiles estaban siendo opacadas por los avienes a vapor, entonces juan pablo II invento un aparato para reproducir musica llamado "radio" desde entonces la gente sintio mucha facinación por los embutidos y se desato el grito de la independencia mexicana, entonces, un señor bn a todo dar dijo.... k aburrido stoy... voy a hacer un foro, y entonces d poco a poco se fue llenando el foro d mas gente a todo dar ociosa y los mas ociosos son los moderadores y tmb son los mas inteligentes y arreglados cibernautas... no tanto como el jovenazo mojitoo
atte: el k no sera banneado
preguntas¿
Voy a contaros la historia de este foro.
Una chavala del norte de Hispania, que por cierto está muy bien, modelo de alta costura, decidió poner un foro de un Ipod, porque se lo regaló el novio y no tenía idea de cómo funcionaba.
Para comunicarse con los foreros adoptó el nick de Mojitoo, nombre ambiguo que pretende no delatar sus medidas (90-60-90).
Me acaba de mandar un mensaje privado diciéndome que no siga con la historia, vale, ya lo contaré en otra ocasión.
Y os recuerdo que el merodeador de Off Dopic soy yo, aquí baneo hasta a Mojitoo y al escarlato de voy a poner una redirección a Alcantarilla, con los paracas.
A ver si busco la foto de Mojitoo y os la pongo, merece la pena. Lo que pasa que más de uno le haría la pelota sin parar.
La historia real de este foro, la de dopi es una leyenda urbana, es que a un joven unas navidades le regalaron un jamon, como no sabia cortarlo busco en internet algun foro sobre el tema y al no encontrar nada decidio crear este foro, esas mismas navidades le regalaron un ipod, de ahi que haya algunas preguntas sobre el mp3 ese en este foro.
Saludos a todos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajajajaja
eso es, keba a dado en el clavo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...