Hilo oficial Modern Warfare 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
11 Oct 2011, 22:01# 41

Limitado en que creo que no llegas a compartir las partidas con windows, por lo tanto hay muchos menos servers.

Para poner bootcamp es muy sencillo. Tienes que entrar en aplicaciones, utilidades, asistente de bootcamp.

Ahí tienes que decirle cuanto espacio reservas a windows (para win7 y cod mínimo de 30 a 40GB, si instalas algo más, pues más xD) y llegará un momento que te dirá de reiniciar y tal.

Ahí tienes que meter el cd de windows (te recomiendo o win vista o win 7) y hacer una instalación de windows normal.

Cuando estés en windows ya, tienes que meter el cd de instalación de macos, ahí están todos los drivers y la herramienta de bootcamp para que puedas arrancar de nuevo mac os.

Con cuidado no te cargues macos, si es el imac de tu madre no creo que le haga mucha gracia jejeje

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2011, 22:07# 42

xD si con el mundial de fotos que tiene no le da ni rabia, se pone en plan cod a aniquilarme!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2011, 00:17# 43

Como ejemplo, tanto para alejo que parece que busca pc como para los demás.

Un pc montado totalmente nuevo, no le falta de nada y es capaz de mover battlefield en calidad alta con varios ajustes en ultra y a resolución 1920x1200.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

452,85€ con montaje y puesto en casa. No está mal, no está mal. Y podríamos bajar de precio si no vamos a jugar a tanta resolución o no nos importa dejar los ajustes en calidad media.

ディマルです!
Gracias  
13 Oct 2011, 04:33# 44

Ya quedan 3 semanas y algo, se me hace eterna, pero me vicio al MW2 en online sin parar para practivar y saciar mi ansia, ya por el nivel 55, a ver si alcanzo el 70 antes del MW3, menudos vicios online

PD: Buenas noches, a dormir

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Oct 2011, 02:35# 45

bueno me fui a lo tonto e instale el cod 4 en mi portatil.... normal el juego lo corre pero es lento como con lag, sobretodo en las partes mas trabajadas, lo mejor es q esta en español y ps ya vere como hago si me quedo con el cod en el portatil o juego en el imac de mi madre q ahi si las graficas mejoran bastante

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Nov 2011, 02:03# 46

Ya mañana ire a buscar el MW3, ganas de pillarlo y viciarme al online

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
08 Nov 2011, 13:36# 47

Me va de maravilla el COD 3. Durante todo el proceso inicial he estado con el ombligo encogido y he visto gratamente que funciona a la perfección, pero el RAGE nada.

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Feb 2012, 06:08# 48

Darle caña, alguno se vicia al MW3?? Yo uso el de PS3

Imagen
Gracias  
05 Mar 2012, 02:27# 49

Tengo el ordenador abandonado por eso aparezco poco por aqui. Hace unos dias me pille tambien el COD4 y pues ya tengo los 3 modern warfare de ps3, si alguien se vicia alguno ya sabe, ahora tiro de mw3 cosa mala pero el uno puntualmente

Imagen
Gracias  
05 Mar 2012, 11:26# 50

yo sigo sin catar el mw3, hay ganas de saber como termina jeje

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  