Hilo oficial Modern Warfare 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2011, 04:44# 31

dimar ya tengo el cod4 en el imac de mi madre, que lio es jugar con teclado y raton, pa rematar con los que viene el imac q no son precisamente ergonomicos sobretodo el magic mouse, un horror para jugar con ese mouse, q se mueve bien, si pero de resto no wacala!

ahora me tienes q decir como jugar online porque no pude :s

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2011, 08:35# 32

otro alejo!!!!!!  

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Oct 2011, 09:07# 33

alejo 2011? xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Oct 2011, 19:14# 34

al parecer nadie leyo el topic "error foro mojito" -.-

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2011, 00:03# 35
Alejo2011 escribió:dimar ya tengo el cod4 en el imac de mi madre, que lio es jugar con teclado y raton, pa rematar con los que viene el imac q no son precisamente ergonomicos sobretodo el magic mouse, un horror para jugar con ese mouse, q se mueve bien, si pero de resto no wacala!

ahora me tienes q decir como jugar online porque no pude :s

Si, el magic mouse tiene algunas ventajas, pero no es ninguna maravilla si lo comparamos con ratones "de verdad".

Para jugar online create una cuenta de xfire y me agregas, búscame por D1M4R (valga la redundancia xD). A ver si coincidimos algún rato. Mañana probablemente a partir de las 19:00 hora GMT+2 estaré por aquí, aunque no jugando, tengo cosas que hacer, pero te puedo dar indicaciones.
ディマルです!
Gracias  
11 Oct 2011, 08:11# 36

bueno pero hace falta hacer otra cosa? porq ps este cod es la version de app store (mac) "comprada" y no me aparecen los servers originales o no se de donde pongo internet dice q hay 27 servers pero nada en la lista ..... mañana probare eso del xfire a ver

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Oct 2011, 08:15# 37

pero es mac... como le hare ahi? si xfire es para pc?

tambien supongo q tendre q actualizar el cod a 1.7 no? es 1.5

ImagenImagen
Gracias  
11 Oct 2011, 09:04# 38
alejo el king escribió:al parecer nadie leyo el topic "error foro mojito" -.-

lo lei despues de este xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2011, 21:51# 39

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Que lo has puesto directamente en MAC. Uff, lo tienes bastante limitado, mejor que lo pongas en bootcamp en windows.

Y si, debes actualizar a 1.7 para poder jugar.

ディマルです!
Gracias  
11 Oct 2011, 21:55# 40

y limitado como? -.- un dia mas para descargar el cod por jdownloader.... ahora me tienes q explicar mas o menos como meterle windows con bootcamp y ya...

lo otro es q encontre un cliente de xfire para mac, ifire no lo eh probado no eh tenido el mac a mi alcance ultimamente pero

y otra cosa curiosa es q este cod q instale viene con un mod, se llama cod mod warfare xD pero como te digo no veo servers por ningun lado

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad