Hilo oficial Modern Warfare 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2011, 05:57# 21

Yo me compre de las xbox slim y ya me olvidé del error de las luces rojas jejejeje.

Mi lap no corre ni el menú de Battlefield 3. Y algo curioso es que ya me super acostumbre al mando de la 360, usar teclado y mouse ahora me parece incomodisimo, pero antes estaba muuuuy acostumbrado al teclado/mouse y cuando probé el mando de la 360, curiosamente con Halo, me mareaba y no sabía como manejar los joysticks xD.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2011, 06:07# 22

pero por ejemplo una consola 300euros, a lo mejor si sale una mañana cuesta 400/500 que pc haces que vaya bien y que dure lo que dura el tiempo de una consola, es por eso, me gusta mas consola aunque nunca e sido consolero, si me dejara dinero en pc si que lo usaria solo tal vez el pc

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2011, 18:30# 23
alejo el king escribió:si las tediosas luces rojas :/ a mi me paso con la primera xbox que tuve, ahora tengo una con placa jasper q dicen soluciona todos esos errores,

Terry escribió:Yo me compre de las xbox slim y ya me olvidé del error de las luces rojas jejejeje.

Según el estudio, ese porcentaje de xbox rotas es sin contar problemas de luces rojas, por lo tanto sigue existiendo problemas con las xbox en cuanto a fiabilidad. En lo que más sufren es por temperatura, demasiado pequeñas para el calor que generan, incluso con las sucesivas revisiones en este sentido. Existen incluso carcasas para meter la electrónica de la xbox dentro con el sistema de disipación maximizado.
alejo el king escribió:y oye esos mods se conseguiran en mac? digamos q puedo conseguir mw2 para el imac 27" de mi madre :D

Esos mods en MW2 no, básicamente porque el MW2 no tiene la posibilidad de servidores dedicados. Pero si consigues el MW1 para mac (o para windows usando bootcamp) podrás ponerlo sin problemas. Si lo haces dímelo y te paso los servers, incluso podremos jugar juntos con fonsu. Aunque igual el ping no nos favorece en nada.
Terry escribió:Mi lap no corre ni el menú de Battlefield 3. Y algo curioso es que ya me super acostumbre al mando de la 360, usar teclado y mouse ahora me parece incomodisimo, pero antes estaba muuuuy acostumbrado al teclado/mouse y cuando probé el mando de la 360, curiosamente con Halo, me mareaba y no sabía como manejar los joysticks xD.

Bueno, tu lap en concreto llevaba una integrada que en su momento ya era flojita flojita, ahora ya no tiene nada que hacer. Pero el pc de cesarfuenla y el de Desmond, que llevan la gráfica más sencillita que se puede conseguir ahora, son capaces de mover el MW1 en fullhd calidad máxima sin despeinarse. E incluso con el battelfield pueden, en calidad baja eso si.

Y si el pc de ellos 2, hubiesen ahorrado algo en procesador y otras cosas (de lo que van sobrados) y lo hubiesen invertido en gráfica, podrían jugar al battlefield en 1200p calidad alta con algunas opciones en ultra.

En cuanto a teclado-ratón/mando, una ventaja del pc, tienes el mismo mando de ps3 o el de xbox funcionando en el PC, mientras que no se puede hacer al revés. Y ese es un punto principal por el que yo no tengo consola, por no poder poner un teclado y ratón en condiciones para jugar.
liko13 escribió:pero por ejemplo una consola 300euros, a lo mejor si sale una mañana cuesta 400/500 que pc haces que vaya bien y que dure lo que dura el tiempo de una consola, es por eso, me gusta mas consola aunque nunca e sido consolero, si me dejara dinero en pc si que lo usaria solo tal vez el pc

Un PC de hace 4 años que costase unos 600€ (montando pc desde 0, si tenemos ya la carcasa o el disco duro menos), puede mover el battlefield 3 en igual o mejor calidad que una consola. La siguiente generación de consolas que saldrán supuesamente dentro de 2 años llevarán la gráfica que tendremos en PC en un par de meses, por lo tanto tampoco serán una revolución en muchos aspectos.

Y seamos conscientes. Vemos a diario que muchos (yo mismo, o mojitoo) vamos invirtiendo dinero en el pc cada "poco" tiempo (yo llevo 4 años sin meterle dinero al pc, salvo una gráfica esta primavera, que fue un chollo, si no no me hubiese planteado el cambio), y hay gente que llega a pensar que para jugar en pc hay que gastarse mucho dinero. Eso es falso. Lo que pasa es que en el mundo pc hay gente que le gusta trastear, le gusta hacer overclock, pasar benchmarks o simplemente tienen el gusto por cambiar, o cambian porque un juego en cuestión solo va a 40fps a 1920x1200 en calidad ultra, en lugar de 60fps. Pero si queremos jugar a niveles de consola, resoluciones próximas al 720p en calidades bajas-medias, no necesitamos de ningún pepino.

Y si pensamos que ahora mismo, en las consolas también hay que andar actualizando el firmware o instalando en el disco duro un juego para que este funcione..... pues ya no hay tantas ventajas como con la ps2, que era meter el dvd y jugar. Pero es que el firmware se instala solo y facilmente, vale, el driver de la gráfica también se actualiza solo mediante windows update :) Por eso es que a nivel mantenimiento están casi a la par una solución que otra.
ディマルです!
Gracias  
09 Oct 2011, 19:00# 24

en PS3 si se puede tener teclado/mouse en Xbox no :(

De hecho tengo una Netbook, así que...jejejeeje, para lo justo me sirve y la portalidad es vital para mi.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Oct 2011, 19:57# 25

Terry pero para teclado y raton tanto ps3 como xbox360, no se necesita un adaptardor?que viene con un par de conexines, tu lo tienes?(sin adaptador), como lo hiciste

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2011, 20:21# 26

si que hay raton y teclado para 360, no me acuerdo la marca lo vi en engadget español, que hay HAY, y si dimar me confundi me referia al mw1, e 2 lo tengo en xbox xD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Oct 2011, 20:26# 27
alejo el king escribió:si que hay raton y teclado para 360, no me acuerdo la marca lo vi en engadget español, que hay HAY, y si dimar me confundi me referia al mw1, e 2 lo tengo en xbox xD

Apoco? yo ni enterado.

No Liko, no tengo adaptador ni nada porque en consola yo AMO usar un mando con joysticks, bumpers, trigers, etc. Me parece más realista usar un gatillo para disparar un arma que apretarle al mouse jeje.

---------------------

EDITO: Lo encontré.

http://www.xcm.cc/xcm_xfps_360.htm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ljX9aX8i4Ww[/youtube]
Última edición por Terry el 09 Oct 2011, 20:35, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
09 Oct 2011, 20:32# 28

si, yo le compraria el adaptador de pc para poder usar los mandos de 360, nunca me acostumbro a teclado raton

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Oct 2011, 20:44# 29
alejo el king escribió:si, yo le compraria el adaptador de pc para poder usar los mandos de 360, nunca me acostumbro a teclado raton

Si tienes un control de 360 alambrico no necesitas adaptadores, solo drivers.

Si es inalambrico se necesita el Wireless receiver

-----------------------

Una nota sobre el nuevo mecanismo de automonitoreo de las 360 SLIM.

http://news.cnet.com/8301-13506_3-20008350-17.html
Imagen
Gracias  
09 Oct 2011, 21:13# 30

por hablo de adaptador, mis 4 mandos son inalambricos

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad