Hilo oficial Modern Warfare 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2011, 09:17# 11

y a mi que nunca me gustaron los fps... de hecho sigue sin ser un genero que me apasione, pero el caso es que probe el mw2, que me parecio impresionante, y desde entonces he jugado a algunos cuantos mas, como homefront (historia original, el juego no esta mal), medal of honor (el ultimo, me encanto tambien), black ops (inferior al mw2, pero no por ello malo precisamente), y tengo pendientes el crysis 2 y metro 2033. en tercera persona he jugado al gears 1, al gears 2(que me lo he pasado solo y en coop), y el vanquish, que me dejo flipado.

asi que si, jugare al mw 3 seguro, pero el online nunca me ha llamado la atencion,creo que soy un poco manco xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
06 Oct 2011, 18:43# 12

Como yo me apunte a jugar con vosotros y me vaciléis os corto la luz. :)

He precomprado el COD 3. A pegar tiros sin vidas infinitas, pero como las encuentre las pongo. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Oct 2011, 18:55# 13

yo ya tambien lo precompre, pero y pa ps3, tu supongo que pa pc, a ver si encontramos aqui a usuarios de nuestras plataformas y nos juntamos a unos disparos

EDITO: Aun queda un mes asi que voy practicando con el MW2 online, que le doy caña a ver si me pongo a tope pa cuando pille el MW3, que no soy de los que mas matan en online y quiero darle vicio

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Oct 2011, 21:49# 14

Yo soy torpe para tanta velocidad y, además, cuando llevo un rato en tensión con el ratón dándole caña se me engarrotan algunos dedos. :)

No es por el juego... es por la edad. :):)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Oct 2011, 17:30# 15

Yo tanto como para comprarlo no, de primeras desde luego no. Si luego resulta ser una obra maestra como el mw1 lo compraré, si es como el mw2 no.

Y gastarme 60€ con lo corto que es el modo historia tampoco, para eso me lo alquilo un finde que me da tiempo de sobra a pasármelo.

El mw2 no me gustó por el online, por la cantidad de limitaciones que tiene si lo comparamos con el mw1. Limitaciones como no tener mods, por no tener servidores dedicados (al menos de origen), etc. Por eso sigo jugando al MW1, hay unos cuantos servidores que son alucinantes, mapas inmensos para francotirador, mods de todos los tipos (de starwars, de paintball,.....), etc.

ディマルです!
Gracias  
08 Oct 2011, 22:53# 16

pero para pc :( eso no se encuentra en 360, pa colmo yo lo tenia y no se como p**as se me perdio

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2011, 00:14# 17

Yo siempre hablo de pc jejejeje tiene sus ventajas, como el online gratuito :P

Estoy seguro que os lo pasaríais como enanos en un par de servidores que tengo en favoritos.

Uno es mod con mapas medianos-grandes y las únicas armas son fusiles antiguos (como los del cod2, ojo, no el mw2) y rifles de francotirador antiguos y modernos. Es de ir a saco pero con francotirador. Los mapas guapísimos y el nivel muy alto.

El otro es un mod con mapas enooooooormes. Pero mapas enfrentados, no es combate cuerpo a cuerpo. Es solo francotirador moderno. Son tan grandes los mapas que los rifles tienen zoom xD No es un server donde mates mucho, pero tienes que intentar ver algo y que no te vean, estás en tensión todo el rato. Y el nivel es brutal, como estés 10 segundos en un mismo sitio te atizan xD

ディマルです!
Gracias  
09 Oct 2011, 02:20# 18

En la play3 se juega de gratis, fue una de las razones por la que la compre. Lo que no me gusta del pc que me puedo encontrar a los que hacen trucos o cosas raras, la consola me dura mas en tema juegos, mi pc pa juegos en una kk si ahora saliera una consola y me pillara un pc no me costaría tan barato el pc como la consola y la consola me dura mas que el pc

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Oct 2011, 03:35# 19

Un pc para juegos hoy, o incluso uno de 3-4 años hacía ahora no sale mucho más caro que una consola.

Y que duran menos.... en absoluto. Aquí hay datos interesantes: http://www.vidaextra.com/vidaextra/imag ... s-consolas

De media, el 23,7% de las Xbox360 y el 10% de las play3 se averían durante los 2 primeros años (y sin contar las 3 luces rojas en el caso de las xbox xD). Tasa de error en PC no dicen, probablemente porque no hay pc que no aguante 2 años sin problema.

Y el uso en PC es mucho mayor, 8h de media diaria frente a 4.2 y 4.1 de xbox y play3 respectivamente.

En cuanto a los chetos, si, hay bastantes. Nada que no se pueda evitar con punkbuster y tecnologías similares, rara vez te encuentras con uno.

ディマルです!
Gracias  
09 Oct 2011, 03:40# 20

si las tediosas luces rojas :/ a mi me paso con la primera xbox que tuve, ahora tengo una con placa jasper q dicen soluciona todos esos errores, y oye esos mods se conseguiran en mac? digamos q puedo conseguir mw2 para el imac 27" de mi madre :D

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad