Hilo oficial Battlefield 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
26 Sep 2011, 14:02# 1

Que poquito le queda a la beta ^^

En Battlefield los chewbacca están extinguidos :-O

http://battlefieldo.com/long-chewbacca/

Se está hablando de gráficos dignos de la próxima generación de consolas, en pc moverlo con todas las opciones gráficas a tope a 1920*1200, supondrá un gasto de 1000€ solo en gráficas xD

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
26 Sep 2011, 15:21# 2

Pues el iMac está super preparado para esos graficazos. Y más.

Hasta estoy pensando adquirir el juego para verlos funcionar. Lo malo es que no me gustan los de jugador múltiple. Soy muy torpe. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Sep 2011, 16:36# 3

Las MAC tienen gráficas de video de 1gb?

Yo espero que en consola se vea genial, en unas horas sale la beta privada y en 2 días la publica.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Sep 2011, 16:52# 4

El imac va muy bien preparado para el juego, pero en modo medio-alto, según a que resolución lo pongas.

Y me explico, para el modo ultra a una resolución de 1920x1200 y una tasa de imagenes por segundo decente (mayor de 40) se necesitan 2 nvidia gtx580. No una, sino 2. Y una sola ya es bastante más potente que la gráfica del imac. No en vano cada una cuesta 500 y pico euros.

Si además la pones a tope de resolución (2560*1440), el pase de diapositivas va a ser curioso jejeje

Obviamente, va a tener muchas opciones para bajar los gráficos y poder jugar con pcs sencillos, pero a tope va a ser necesario pcs de 2500€ solo en la torre.

Si quieres probarlo el 29 sale la beta pública, solo será un mapa, pero para ir abriendo boca será suficiente jeje

En gráficas no miréis su memoria, si no el chip que llevan. Mirar el rendimiento de una gráfica por su memoria es como mirar el deposito de combustible del coche para ver su potencia xD Para ultra serán necesarios unos 3GB de memoria gráfica.

ディマルです!
Gracias  
26 Sep 2011, 17:15# 5

:o

me quedo en consola, total, me sale "gratis" xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Sep 2011, 18:17# 6

Mi tarjeta tiene 2 GB de RAM. Burro grande ande o no ande. :)

Es una AMD Radeon HD 6970M.

El Crysis 2, y otros juegos, va en 1.920 X 1.080 como la seda. Luego probaré a máxima resolución, que seguro irá perfecto.

Ya probaré esa beta cuando salga; seguiré este hilo y estaré informado.

En noviembre sale el Call of Duty nuevo, otra compra.

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Sep 2011, 18:24# 7

Envidia xD

En PC con 64 jugadores debe ser espectacular!!!!!!

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Sep 2011, 18:47# 8

Vale, acaba de salir una noticia bastante más alentadora. Las 2 GTX580 serán para poder jugar en calidad máxima, a 60fps y en 3D. Para los que no usamos del 3D y con gráficas estilo dopi, mojitoo/mía podremos ponerlo en calidad alta a 1200p.

No está mal, no está mal :)

Y lo mejor es que funciona en calidad media en pcs de menos de 500€, o en baja en pcs nuevos de unos 300€. Va a tener los 2 extremos, calidad gráfica a raudales y posibilidad de bajarlo todo a tope y jugar con pcs viejetes.

Terry, para espectacular los mapas de 64jugadores y con semejantes gráficos :O

http://www.youtube.com/watch?v=coOHjF4_ ... r_embedded Ponedlo en 1080, se me cae la baba.

En consola parece que será en 600p 30fps.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Sep 2011, 19:36# 9

Pues el último Crysis y el último Call of Duty van de maravilla a 2.560.

He tenido que bajar la sensibilidad del ratón porque se me iba con esa definición. Y en el Crysis con tantos terremotos estaba ya mareado.

Y se calienta la tarjeta igual que a menos resolución.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Sep 2011, 19:55# 10

Si, esos 2 juegos no suponen ningún tipo de problema para las gráficas de ahora. Esos juegos se pensaron para consola y se portaron al pc, ninguna novedad al frente. Hasta el crysis 1 que data del 2007 tiene mejores gráficos que crysis 2.

El problema es que ahora viene un juego optimizado y pensado para pc y luego portado a consola. Con el extra que aprovecha todas las capacidades de directx11. Todas las gráficas van a sudar de lo lindo jejejeje

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad