Si nos ponemos quisquillosos, hay algunos bugs que se deberian arreglar, sobretodo en multiplayer, pero ya os digo que es rizar el rizo.
Estás en: Hilo oficial Battlefield 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si nos ponemos quisquillosos, hay algunos bugs que se deberian arreglar, sobretodo en multiplayer, pero ya os digo que es rizar el rizo.
El único bug que he encontrado en el multi es que si te matan y revive un compañero mientras estás en el menú el juego ya no te deja entrar de nuevo, se queda en el limbo. Sólo me ha pasado una vez.
Lo demás es genial, me encanta que el juego se convierte en muchas guerras a la vez, puedes estar defendiendo con tu squad una bandera y ver en el cielo a los cazas perseguirse entre ellos y mientras te llega un tanque enemigo y a esconderse y tirarle RPGs, o enemigos que andan a lo F1 en su Huumvee dando vueltas por la bandera pidiendo a gritos un RPG en la cara xD
Como medico no puedes matar con el desfribilador... cosa que creo recordar que en BF2 si se podia.
Ya tengo el Battlefield 3 y tras un susto funciona perfectamente.
Compré el disco.
yo lo estoy probando en ps3, que han conseguido hackearlo jejeje me esta pareciendo muy bueno, mas tactico que el COD. en este no se puede ir en plan rambo, si te quedas un poco expuesto te frien.
El COD 3 empieza mañana.
buff, la campaña es muy muy corta, que decepción. Aunque la historia me ha gustado y tal, pero que en dificil me la haya pasado en 4 días jugando ni 1h por día....... :S
Ahora a darle al multi
La historia es muy sombría para mi gusto, hubiera preferido algo más "alegre" tipo CoD donde el héroe es inmortal. De duración en modo difícil tardé unas 6 horas aprox.
Siempre pensé que la campaña de BF3 era un extra, este juego se inventó para el multiplayer y es una gozada, siempre hay momentos impresionantes, la inclusión de vehículos en un FPS realza muchisimo la experiencia de juego.
Reactivo el post, que me lo pille pa PS3, soy algo bastante malillo, pero pues la verdad que cada dia(ni 3 jugando xD) lo voy pillando, aunque sigo siendo mas fan de mw3, este lo pille mas pa francotirador y tal, y de ver tantos videos de youtube que me entraron ganas de probar que tal es.