Hilo oficial Battlefield 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2011, 19:20# 81

Alguien ya está jugando? yo me tengo que esperar hasta el 28 de octubre...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2011, 21:24# 82
Terry escribió:Alguien ya está jugando? yo me tengo que esperar hasta el 28 de octubre...

[modo touching balls on]

Seee... Está más o menos, la verdad que tanta espera para esto... :-/

[modo touching balls off]

Fantástico! La verdad que está muuuy bueno. Comencé con el modo de un solo jugador para ver qué tal y después si, el plato fuerte :D Al principio tenía problema de lag con los servidores (hosteados en Brasil que es lo más cercano que tengo) pero después fui probando otros y no me defraudó en lo absoluto! Ya tenía una idea de haber jugado al alpha/beta, así que hubo cosas que no me sorprendieron tanto (como ver a los enemigos arrastrándose por medio de una colina y que apenas asome la cabeza mientras tratas de dispararle)

Los servidores, por ahora bastante ocupados (los de acá Sudamérica) Hay muchos que están llenos, pero también muchos vacíos, no hay casi punto medio (o hay 32/32 por ejemplo, o 0/32 o 1/32) Hay que tener suerte en poder encontrar uno que esté casi completo (como para poder jugar bien, que sea una buena experiencia en la partida)

Los nuevos mapas, casi no he visto. El de la autopista de Tehrán (se escribe así?) de noche está bárbaro! Canals interesante, pero medio pesado aparecer en el barco y tener que esperar a que aparezcan las lanchas para poder ir "a la acción"

He jugado poco por ahora y bastante a lo "lobo solitario" pero en cuanto se arme un buen grupo de gente que le guste jugar en equipo creo que ahí se verá el potencial.
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2011, 22:27# 83

Y yo este sábado que pillo unas mini vacaciones de una semana, que me llegue el juego de amazon yaaaaaaa!! XD

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Oct 2011, 17:28# 84
POR DIOS !!!!!

QUE VICIO !!!!

de lo mejorcito que he jugado en el ultimo año !!!
Gracias  
27 Oct 2011, 21:37# 85
:(
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Oct 2011, 10:55# 86

Chapó por los de Amazon. Todavía no me ha llegado el dvd, pero me han enviado mail con el código para que pueda ir jugando mientras llega :P

Menos mal que me he dejado el pc encendido y desde remoto lo he podido poner a bajar, esta noche primera toma de contacto :)

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2011, 14:43# 87

yo al rato voy a la tienda a recogerlo......espero xD

Desde el medio día lo tengo, pero me cayó en mal dia, tuve toda la mañana ocupado y en un rato salgo de nuevo, FUUUUUUUUUUUU, quiero ser FOREVER ALONE por 1 día =))

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Oct 2011, 23:25# 88

Hay algun problema y es el siguiente:

DESCONECTADO DEL SERVIDOR

me pasa muy a menudo sin razon alguna, a veces cuando llevo 2 min otras cuando llevo 30 min ... no soy al unico que le pasa hay unos cuantos miles de posts quejandose de eso.

Gracias  
29 Oct 2011, 06:30# 89

Los servidores están saturados, hay millones de jugadores en linea, literal.

Imagen
Gracias  
31 Oct 2011, 00:16# 90

Terminé la campaña, se me hizo cooooooorta xD, visualmente es maravillosa, me imagino que en PC debe ser un orgasmo visual.

El multiplayer me encantó, aunque hay muchos problemas de servidores por ahora :S, cambiaron el orden en que se desbloquean las armas y sus accesorios. Y subir de nivel es mucho más complicado, pero nunca falta el sujeto que tiene nivel 40!! Como diablos subió tanto en una semana?

Imagen
Gracias  