Alguien ya está jugando? yo me tengo que esperar hasta el 28 de octubre...
Estás en: Hilo oficial Battlefield 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:Alguien ya está jugando? yo me tengo que esperar hasta el 28 de octubre...
Y yo este sábado que pillo unas mini vacaciones de una semana, que me llegue el juego de amazon yaaaaaaa!! XD
Chapó por los de Amazon. Todavía no me ha llegado el dvd, pero me han enviado mail con el código para que pueda ir jugando mientras llega
Menos mal que me he dejado el pc encendido y desde remoto lo he podido poner a bajar, esta noche primera toma de contacto
Hay algun problema y es el siguiente:
DESCONECTADO DEL SERVIDOR
me pasa muy a menudo sin razon alguna, a veces cuando llevo 2 min otras cuando llevo 30 min ... no soy al unico que le pasa hay unos cuantos miles de posts quejandose de eso.
Terminé la campaña, se me hizo cooooooorta xD, visualmente es maravillosa, me imagino que en PC debe ser un orgasmo visual.
El multiplayer me encantó, aunque hay muchos problemas de servidores por ahora :S, cambiaron el orden en que se desbloquean las armas y sus accesorios. Y subir de nivel es mucho más complicado, pero nunca falta el sujeto que tiene nivel 40!! Como diablos subió tanto en una semana?