Hilo oficial Battlefield 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2011, 18:03# 71

¿Cual suelo del video?

Si alguien vio el stream en vivo habrá tenido emociones encontradas como yo. Por un lado una aburrición terrible por varios factores:

1.- El dude no jugaba mucho, se la pasaba escondido o inmóvil y cuando salía a matar, lo llenaban de plomo xD
2.- Como el juego sale hasta el martes, los pocos que lo tuvieron antes son muuuuuy pocos, en total había 6 jugadores en linea y al paso del tiempo se hacían menos.

Por el otro lado era entretenido ver como le trolleaban sus mensajes jajajajajajaja.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Oct 2011, 22:51# 72

Esa misma impresión me dio a mi en la beta.

Solo era capaz de progresar si hacía algo de camping-gas, como intentase ir un poco ágil y tal te daban enseguida. Entre los que tienen mejor ping, mejores armas, los punteros láser o las linternas que deslumbran incluso a pleno sol xD, los que están a tomar viento en plan sniper, etc no durabas 2 segundos.

ディマルです!
Gracias  
23 Oct 2011, 06:41# 73

En serio? yo me movía la mar de bien en la Beta, quizás porque jugué mucho al Bad Company 2.

Al inicio estaba un poco bajo mi K/D ratio, pero luego siempre mataba más y siempre, siempre, iba tras del objetivo, igual por eso subí hasta el nivel 43 en la Beta.

Algo que me encantó de la versión final es que por armar/desarmar mcoms o capturar banderas te dan más puntos que por matar, siempre había pensando que hacía falta ese tipo de incentivos para ayudar a que los rambos o campers trabajaran en equipo.

Lo de las armas es relativo, el arma por default de cada clase basta y sobra para matar, incluso después de un tiempo opté por quitar las mirillas con aumento. Me iba con la UMP (libre para todas las clases), con el foregrip y el heavy Barrier puestos.

Al menos en Operación metro ya sabía por donde vienen los enemigos, por donde emboscarlos, donde ponerme para verlos mejor si alejarme de las m-com y al mismo tiempo matar a cualquiera que se acerque. Ya quiero probar los otros 8 mapas :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Oct 2011, 12:44# 74

Comprado y descargando !!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2011, 22:20# 75

Creo que la saga Battlefield está más orientada al trabajo en equipo, a cumplir objetivos y no tanto a ir "a lo Rambo" corriendo y disparando a cuanto enemigo se cruce en el camino.

Lo tengo comprado en el Origin Store como corresponde, ya instalado y esperando que mañana (en teoría) lo habiliten para jugar. Para el resto, acaba de aparecer el lanzamiento en la Reloaded Store ;)

Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Oct 2011, 23:45# 76

es mañana..? yo pensaba que era el 26 !!

Gracias  
25 Oct 2011, 00:07# 77

Aparentemente se retrasó la salida en México, http://nooooooooooooooo.com/

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
25 Oct 2011, 00:20# 78
Terry escribió:Aparentemente se retrasó la salida en México, http://nooooooooooooooo.com/

Que buena la página xDDDDDDDDDD
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2011, 02:17# 79

La salida es por países. El primero fue Corea, mañana Estados Unidos y "el resto del mundo" (ahí entramos los sudamericanos). Europa el 27, Japón el 8 (creo) y algo así. Se supone que a las 4 de la mañana de acá Argentina se desbloquea (en poco más de 6 horas)

Eso si, muchos ya están jugando! Usando VPN entraron a hacer la verificación como estando en Corea y listo! De todos modos, ya faltan horas así que ni loco me arriesgo!

Gracias  
25 Oct 2011, 03:10# 80

Ojala tuviera una Pc decente, así ya casi estuviera jugando :(

Imagen
Gracias  