Si, es porque es una Beta.
Estás en: Hilo oficial Battlefield 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
DICE ha declarado por esto, que la gente se ha quejado del aspecto grafico del juego. lo que han dicho es que al ser una beta multijugador, lo que se ha probado era la calidad de los servidores, pero en cuestion de juego, no era una version final. no ha sido una demo, las cuales si suelen ser representacion del producto final en la mayoria de la ocasiones, sino una beta, y beta significa que no es una version final, cae de cajon...
Os recomiendo investigar que significa la palabra "beta", lo e recomendado en algun que otro sitio, a lo mejor es sorprendeis, lo que teneis queja del BF3 o cualquiero otro que este en fase beta.
Ya se dijo que por ejemplo en la versión pc, los gráficos estaban limitados a medio-alto, aunque tu pusieses en la configuración el modo ultra.
Si ya se ve bien..... miedo me da como se verá cuando esté todo activado
La pena es que a mi el juego me tardará en llegar, lo pedí en Amazon UK, hasta que salga, tengan suficiente stock, lo envíen, etc, puede pasar bastante tiempo.
en teoria esas tiendas no envian unos dias antes de la fecha oficial para que te llegue el mismo dia de salida?
no tengo ni idea, pero ojala fuese
joder que lento pasan los dias !!!
D1M4R escribió:no tengo ni idea, pero ojala fuese
Vamos reloj! voy a tener que congelarme como Cartman xD
http://bf3timer.com/
Jejeje... Contando los días como todos!
Ya lo tengo pre ordenado desde hace rato para PC