Hilo oficial Battlefield 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2011, 13:55# 21

Recien me bajo la beta ps3 a ver que tal esta, aunque me compro el mw3 me hace ganas probar este

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
29 Sep 2011, 15:45# 22

a ver pero para PC ha salido algo ? pq por mucho que mirre no veo nada

Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Sep 2011, 17:57# 23

vale vale .. resulta que como la web esta muy solicitada lso botones de descarga no cargaban...

BAJANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Sep 2011, 18:00# 24
..... 20% downloading .....
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Sep 2011, 18:37# 25
..... 77% downloading .....
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Sep 2011, 18:43# 26

Pero pon el link!! jejeje

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Ojo, que hay que instalar Origin, es un programa estilo steam, pero hace un escaneo completo de todo tu pc, incluyendo todo tipo de datos personales, todo un spyware sin ninguna intención de negarlo.

Yo ya he tomado medidas. El "pc bestia parda" (xD) recién formateado y lo único que tiene son los juegos, el mac mini para todo lo demás. Poco o nada va a encontrar mwhahaha

Y yo en el curro, hasta las 22:30 que llegue a casa no voy a poder ponerlo a descargar :(

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Sep 2011, 19:19# 27

Vale ya lo tengo instalado y he de decir que me han matado 6 veces hasta que he podido acertar el objetivo:

NICKNAME: mojitoo
Plataforma: PC

venga venga que ya tardais !!!!!

Gracias  
29 Sep 2011, 20:19# 28
D1M4R escribió:Pero pon el link!! jejeje

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

Ojo, que hay que instalar Origin, es un programa estilo steam, pero hace un escaneo completo de todo tu pc, incluyendo todo tipo de datos personales, todo un spyware sin ninguna intención de negarlo.

Yo ya he tomado medidas. El "pc bestia parda" (xD) recién formateado y lo único que tiene son los juegos, el mac mini para todo lo demás. Poco o nada va a encontrar mwhahaha

Y yo en el curro, hasta las 22:30 que llegue a casa no voy a poder ponerlo a descargar :(

Pr0n? xD

Soy nivel 26 y estoy a punto de desbloquear el carrito antibombas que salía en el video de Caspian border :D
---------------------------------

Listo, desbloqueado. Es muy dificil de controlar, pero me he dado unas divertidas trolleando jajajaja, el bicho sirve para reparar cosas o armar/desarmar M-COM's, como nadie lo ha desbloqueado aún, ni siquiera se dan cuenta de que está ahí, me estaciono junto a la M-COM y desarmo una y otra vez xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Sep 2011, 21:57# 29
Terry escribió:
Soy nivel 26 y estoy a punto de desbloquear el carrito antibombas que salía en el video de Caspian border :D
---------------------------------

Listo, desbloqueado. Es muy dificil de controlar, pero me he dado unas divertidas trolleando jajajaja, el bicho sirve para reparar cosas o armar/desarmar M-COM's, como nadie lo ha desbloqueado aún, ni siquiera se dan cuenta de que está ahí, me estaciono junto a la M-COM y desarmo una y otra vez xD

pero tuhablas de pc o ps3
Gracias  
29 Sep 2011, 22:25# 30

Hablo de Atari 2600 xD

No, de 360, es la consola que tengo, en PC ni el menú de inicio me ha de abrir xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad