ps si, pero al k encierran es al automovilista
Estás en: Hay Diosito!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aqui en españa ponen multa si atropeñas y la culpa no es tuya, almenos que yo se y no tendrian que poner ni multa.
Puse lo de los puntos porque dan ganas de atropellarlos al estilo de cierto juego polémico..........
Es que no me entra en la cabeza, teniendo un paso de peatones a 4 pasos que tengan que cortar una vía circulatoría así a las bravas
Solo se me ocurre una razón lógica para que la imagen tenga cierto sentido, y es que el paso elevado esté en obras.
Aquí en valencia, en cierto barrio "chungo" hay "ciertos individuos" de "cierto colectivo" que literalmente se tiran a la calle justo antes de pasar un coche para que les atropellen. Para que?? para ganarse una buena indemnización, y lo más triste es que la consiguen......
Un colega se libró de una porque sabiendo el tema llevaba una cámara grabando cuando se acercaba a esa zona, lo presentó en el juicio y lo ganó, y si no llega a ser por eso le hubiese tocado pagar a el.
Por cierto que todavía está esperando que le paguen los gastos del juicio y los daños del coche....
Asi que ya sabeis, no atropellar a nadie porque tengais o no la culpa os pueden meter el palo a vosotros
Uy D1M4R!! Créeme, he visto a cientos cruzar a media calle teniendo cerca el puente. Y no está en obras ni nada. Creen que es más tardado.... pero mejor eso que arriesgar tu vida
Pues eso, que la gente es mu perra y su capacidad neuronal muy límitada........
A ver, que yo tambien lo hago, pero siempre cuando no viene absolutamente nadie, pero es que están cortando el trafico rodado para que pasen por una zona por donde no deberian pasar........
En fin, indignante.