Ya han venido los Reyes Magos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
29 Ago 2007, 19:46# 1

Me han llamado esta mañana de un comercio porque tenía encargado el TomTom GO 720 y ya le he dado un buen repaso.

Soy aficionado al te ma de los GPS pero para el coche me faltaba una pantalla grande, de 4,3 pulgadas porque lo que tenía era muy pequeño y la vista se va reduciendo. bueno, ésto ha sido la excusa.

Me encanta el aparato, tiene buenas novedades:

-De FAQ-MAC.com:

TomTom GO 720. Todo Europa.

Las nuevas características de esta nueva gama son:
- Tecnología TomTom Map Share™ que permite a los usuarios mejorar instantáneamente los mapas y beneficiarse de las mejoras realizadas por otros usuarios
- Pantalla táctil extra grande de 4.3 pulgadas con gráficos de alta calidad y perfiles de edificios para una mayor visión del entorno
- El primer reconocedor de voz de la industria con millones de nombres de ciudades y calles *
- Extensa y destacada gama de funciones de seguridad
- Las mejores llamadas manos libres con sistema de sonido de alta calidad que permite a los conductores realizar y recibir llamadas mientras siguen con la mirada fija en la carretera
- Transmisor FM integrado para transmitir el sonido a través del audio del coche
- Nuevos extras inteligentes y divertidos como la grabación de sus propias instrucciones de navegación, visualización de documentos e intercambio de posiciones a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®