Me han llamado esta mañana de un comercio porque tenía encargado el TomTom GO 720 y ya le he dado un buen repaso.
Soy aficionado al te ma de los GPS pero para el coche me faltaba una pantalla grande, de 4,3 pulgadas porque lo que tenía era muy pequeño y la vista se va reduciendo. bueno, ésto ha sido la excusa.
Me encanta el aparato, tiene buenas novedades:
-De FAQ-MAC.com:
TomTom GO 720. Todo Europa.
Las nuevas características de esta nueva gama son:
- Tecnología TomTom Map Share™ que permite a los usuarios mejorar instantáneamente los mapas y beneficiarse de las mejoras realizadas por otros usuarios
- Pantalla táctil extra grande de 4.3 pulgadas con gráficos de alta calidad y perfiles de edificios para una mayor visión del entorno
- El primer reconocedor de voz de la industria con millones de nombres de ciudades y calles *
- Extensa y destacada gama de funciones de seguridad
- Las mejores llamadas manos libres con sistema de sonido de alta calidad que permite a los conductores realizar y recibir llamadas mientras siguen con la mirada fija en la carretera
- Transmisor FM integrado para transmitir el sonido a través del audio del coche
- Nuevos extras inteligentes y divertidos como la grabación de sus propias instrucciones de navegación, visualización de documentos e intercambio de posiciones a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®
La gama TomTom GO también presencia el lanzamiento de la nueva y perfeccionada tecnología de mapas única de TomTom, TomTom Map Share™. Esta tecnología permite a los usuarios mejorar fácil e instantáneamente sus propios mapas. También permite a los usuarios compartir mejoras y beneficios con todos los otros usuarios del servicio, de forma automática, fácil y diaria, a través de TomTom HOME – el software gratuito de TomTom. TomTom ofrece a los usuarios de TomTom GO la ‘Garantía de mapa más reciente’. Esto significa que los usuarios podrán descargar gratuitamente las últimas versiones de mapas a través de TomTom HOME, en caso de que un mapa haya sido actualizado entre la fabricación y la venta del producto. Los usuarios de TomTom pueden comprobar la versión de mapa de la que disponen en http://www.tomtom.com y utilizar el código de comprobación de mapa que está incluido en la caja para activar su ‘Garantía de mapa más reciente’.
Alternativas de montaje
Adicionalmente al accesorio de kit alternativo de montaje de TomTom, los usuarios de TomTom tienen ahora acceso a una amplia variedad de montajes diseñados por ProClip con costumizaciones para casi todo tipo de coches. A través de http://www.tomtom-proclip.com, los usuarios pueden encontrar fácilmente el montaje específico para vehículos que encaje mejor con su navegador TomTom.
Especificaciones técnicas del producto
- Pantalla LCD panorámica de 4.3” con formato 16:9 (WQVGA: 480*272 píxeles)
- CPU 400 MHz, RAM de 64MB
- 512MB, 1GB (TomTom GO 520) o 2GB de memoria flash interna (TomTom GO 720)
- Ranura para tarjeta SD
- Receptor GPS de alta sensibilidad
- Compatible con el receptor de tráfico RDS-TMC
- Transmisor FM integrado
- Bluetooth™
- Batería litio-polímero (más de 5 horas de autonomía)
- Micrófono y altavoz integrados optimizados para tener una alta calidad en la función manos libres
- Dimensiones: 118 mm x 83 mm x 24 mm
- Peso: 220 gramos
(*) El reconocimiento de voz estará disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido
Pues la pregunta va porque no sé cómo se le pueden meter los POI o PDI (puntos de interés) al aparato para no tener que gastarme unos eurillos con TomTom.
Quizás grabándolos en la tarjeta SD y luego diciéndole en no sé donde que allí están los datos.
El problema es que viene con una utilidad tipo Itunes para ganar clientes.
Hay un *amón para la mejor respuesta.
Ah, Terry, tú contesta lo que quieres, tienes permiso o de lo contrario no podrás llegar a los 20.000 mensajes para Navidad.