Ya han venido los Reyes Magos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
29 Ago 2007, 19:46# 1

Me han llamado esta mañana de un comercio porque tenía encargado el TomTom GO 720 y ya le he dado un buen repaso.

Soy aficionado al te ma de los GPS pero para el coche me faltaba una pantalla grande, de 4,3 pulgadas porque lo que tenía era muy pequeño y la vista se va reduciendo. bueno, ésto ha sido la excusa.

Me encanta el aparato, tiene buenas novedades:

-De FAQ-MAC.com:

TomTom GO 720. Todo Europa.

Las nuevas características de esta nueva gama son:
- Tecnología TomTom Map Share™ que permite a los usuarios mejorar instantáneamente los mapas y beneficiarse de las mejoras realizadas por otros usuarios
- Pantalla táctil extra grande de 4.3 pulgadas con gráficos de alta calidad y perfiles de edificios para una mayor visión del entorno
- El primer reconocedor de voz de la industria con millones de nombres de ciudades y calles *
- Extensa y destacada gama de funciones de seguridad
- Las mejores llamadas manos libres con sistema de sonido de alta calidad que permite a los conductores realizar y recibir llamadas mientras siguen con la mirada fija en la carretera
- Transmisor FM integrado para transmitir el sonido a través del audio del coche
- Nuevos extras inteligentes y divertidos como la grabación de sus propias instrucciones de navegación, visualización de documentos e intercambio de posiciones a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®
La gama TomTom GO también presencia el lanzamiento de la nueva y perfeccionada tecnología de mapas única de TomTom, TomTom Map Share™. Esta tecnología permite a los usuarios mejorar fácil e instantáneamente sus propios mapas. También permite a los usuarios compartir mejoras y beneficios con todos los otros usuarios del servicio, de forma automática, fácil y diaria, a través de TomTom HOME – el software gratuito de TomTom. TomTom ofrece a los usuarios de TomTom GO la ‘Garantía de mapa más reciente’. Esto significa que los usuarios podrán descargar gratuitamente las últimas versiones de mapas a través de TomTom HOME, en caso de que un mapa haya sido actualizado entre la fabricación y la venta del producto. Los usuarios de TomTom pueden comprobar la versión de mapa de la que disponen en http://www.tomtom.com y utilizar el código de comprobación de mapa que está incluido en la caja para activar su ‘Garantía de mapa más reciente’.

Alternativas de montaje
Adicionalmente al accesorio de kit alternativo de montaje de TomTom, los usuarios de TomTom tienen ahora acceso a una amplia variedad de montajes diseñados por ProClip con costumizaciones para casi todo tipo de coches. A través de http://www.tomtom-proclip.com, los usuarios pueden encontrar fácilmente el montaje específico para vehículos que encaje mejor con su navegador TomTom.

Especificaciones técnicas del producto
- Pantalla LCD panorámica de 4.3” con formato 16:9 (WQVGA: 480*272 píxeles)
- CPU 400 MHz, RAM de 64MB
- 512MB, 1GB (TomTom GO 520) o 2GB de memoria flash interna (TomTom GO 720)
- Ranura para tarjeta SD
- Receptor GPS de alta sensibilidad
- Compatible con el receptor de tráfico RDS-TMC
- Transmisor FM integrado
- Bluetooth™
- Batería litio-polímero (más de 5 horas de autonomía)
- Micrófono y altavoz integrados optimizados para tener una alta calidad en la función manos libres
- Dimensiones: 118 mm x 83 mm x 24 mm
- Peso: 220 gramos
(*) El reconocimiento de voz estará disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido

Pues la pregunta va porque no sé cómo se le pueden meter los POI o PDI (puntos de interés) al aparato para no tener que gastarme unos eurillos con TomTom.

Quizás grabándolos en la tarjeta SD y luego diciéndole en no sé donde que allí están los datos.

El problema es que viene con una utilidad tipo Itunes para ganar clientes.

Hay un *amón para la mejor respuesta.

Ah, Terry, tú contesta lo que quieres, tienes permiso o de lo contrario no podrás llegar a los 20.000 mensajes para Navidad.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
29 Ago 2007, 20:27# 2
dopi escribió:Ah, Terry, tú contesta lo que quieres, tienes permiso o de lo contrario no podrás llegar a los 20.000 mensajes para Navidad.

shhhhh dopi, no le des más motivos, que ya tenemos suficiente :lol:

Pues en esto no te puedo ayudar dopi, nunca he tocado esto :?

jajajajaja yo tambien estoy esperando los reyes magos :D mi portatilillo de 11.1pulgadas y 960gramos de peso, que monería :mrgreen:

Imagen

Maldito consumismo!! :lol::lol: (menos mal que es un regalo..... :roll:)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 20:28# 3

Yo me baje hasta los radares para el mio por la mula, si buscas algo no dudes en buscar :wink:
Y respecto a la pregunta...Como es de mi padre, pozz no se :P

Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Ago 2007, 22:30# 4

Utilizo los radares y demás datos en una PDA-teléfonoy en un teléfono, o sea, en pocketpc 2005 y symbian pero ésto es nuevo, llevo 7 horas con el chisme y no estoy puesto.

Seguramente será simple o los tomtaos se lo han trabajado para sacarnos los cuartos.

TomTom vende los datos de los radares pagando anualmente unos 30 euros.

Lo que yo digo, tipo Itunes.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Ago 2007, 22:33# 5

D1M4R, orfa, pásame un enlace de ese aparato... que los reyes magos vienen todos los años.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ago 2007, 22:38# 6

eh? porque hablan de mi es este post? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Ago 2007, 23:49# 7

jajajajajaja Claro dopi, es un ASUS U1F

A la izquierda tienes las características. Hay algunas cosas que han cambiado, en la página no lo tienen del todo al día :?

Tienda no he visto ninguna, lo vi directamente en uno de mis distribuidores y allí lo pedí.

Si tienes alguna duda, pregunta, que lo investigué bastante antes de animarme.

Por cierto, para el que no lo sepa, ASUSTEK fabrica parte de los macbook, entre otros, asique la calidad está más que contrastada ;)

ディマルです!
Gracias  
29 Ago 2007, 23:52# 8

pues si vienen en las MAC ha de ser caro no? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Ago 2007, 23:57# 9

Mande??

ASUSTEK fabrica algunos portatiles apple bajo encargo, como ensamblador. Y además fabrica sus propios portátiles con el nombre comercial de ASUS (tambien hacen placas base, gráficas, grabadoras,.....)

ディマルです!
Gracias  
30 Ago 2007, 00:06# 10

El día que mi padre sepa la mitad de electrónica e informática que tú, dopi, le monto una fiesta xD

Cogió un rato el ordenador y me lo formateó >.<

Gracias  

Publicidad
Publicidad