Vaya, me estáis estropeando mi post, si hicierais como yo que siempre respeto el tema del hilo no tendría que tiraros de las orejas.
Aquí hace falta orden, Zoo, ordena ésto que no saben cuidar el foro.
A lo que iba, el TomTom 720 es una maravilla. Maneja al teléfono muy bien y me falta meterle el cable para que maneje al Ipod. Reproduce mp3 y muestra fotos.
Acaba de anunciar TomTom el futuro 920 y ya me he convencido de que no me lamento de no haber conseguido el modelo más completo. Lleva los mapas de usa y Canadá y un artilugio para funcionar sin recepción, un mando distancia y la funda.
Porque el chisme, caro como el que más, no trae funda. Es aparte. Los de Tomtom están ipodizados.
El mando distancia es interesante, lo compraré cuando lo saquen a la venta pero no me atrae el chisme para recibir el estado del tráfico porque hay que pagar a Telefónica y éso no me hace gracia. Tampoco circulo en horas y situaciones puntas.
He contratado la actualización de los POI o PDI, puntos de interés, ha sido más por comodidad porque se actualizan directamente por internet.
El nombre de mi calle venía equivocado, lo he rectificado en el aparato y como tengo que se actualice automáticamente ha enviado mi modificación a internet para que todos puedan disponer de esa corrección. También he corregido el sentido de una calle que cojo casi todos los días.
Es muy práctico el sitema, me gusta.
Recuerdo haber estado en Madrid y no perderme con el gps que me inisitía circular por una calle que ya no existía.
Lo confieso, soy un adicto al gps, no sé circular sin esa herramienta. O que no quiero utilizar mapas de papel o preguntar por la calle.
Lo malo, el precio.