Ya han venido los Reyes Magos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 15:29# 71
dopi escribió:Me considero republicano porque no quiero para nadie lo que no puede ser para cualquiera.

O lo que es lo mismo: cuando cualquiera pueda optar a esos cargos que se heredan me consideraré satisfecho.

O mejor dicho, soy monárquico constitucional, acato la Constitución pues a acatar todo lo que dice.

Pero los Reyes Magos son otra cosa, es fantasía y en el mundo de la Fantasía nada es verdad ni nada es mentira.

totalmente deacuerdo
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 16:06# 72

Puede ser, pero yo nunca he estado

Gracias  
31 Ago 2007, 16:07# 73

estado en que o que?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 16:08# 74

En el mundo de la fantasia que nombra dopi :lol:

Gracias  
31 Ago 2007, 18:33# 75

Solo debo añadir que las creencias indicen al error, pero sin ellas es más difícil vivir.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Sep 2007, 13:38# 76

Vaya, me estáis estropeando mi post, si hicierais como yo que siempre respeto el tema del hilo no tendría que tiraros de las orejas.

Aquí hace falta orden, Zoo, ordena ésto que no saben cuidar el foro.

A lo que iba, el TomTom 720 es una maravilla. Maneja al teléfono muy bien y me falta meterle el cable para que maneje al Ipod. Reproduce mp3 y muestra fotos.

Acaba de anunciar TomTom el futuro 920 y ya me he convencido de que no me lamento de no haber conseguido el modelo más completo. Lleva los mapas de usa y Canadá y un artilugio para funcionar sin recepción, un mando distancia y la funda.

Porque el chisme, caro como el que más, no trae funda. Es aparte. Los de Tomtom están ipodizados.

El mando distancia es interesante, lo compraré cuando lo saquen a la venta pero no me atrae el chisme para recibir el estado del tráfico porque hay que pagar a Telefónica y éso no me hace gracia. Tampoco circulo en horas y situaciones puntas.

He contratado la actualización de los POI o PDI, puntos de interés, ha sido más por comodidad porque se actualizan directamente por internet.

El nombre de mi calle venía equivocado, lo he rectificado en el aparato y como tengo que se actualice automáticamente ha enviado mi modificación a internet para que todos puedan disponer de esa corrección. También he corregido el sentido de una calle que cojo casi todos los días.

Es muy práctico el sitema, me gusta.

Recuerdo haber estado en Madrid y no perderme con el gps que me inisitía circular por una calle que ya no existía.

Lo confieso, soy un adicto al gps, no sé circular sin esa herramienta. O que no quiero utilizar mapas de papel o preguntar por la calle.

Lo malo, el precio.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Sep 2007, 13:49# 77

Se me olvidaba lo más importante.

Es una maravilla poder decirle mediante la voz al gps la dirección, pueblo y ciudad y lo selecciona solo.

Y tiene una transmisor FM para que los sonidos se escuchen por la radio.

Y si se le coloca una voz de ordenador te lee todos los detalles de la circulación.

También puede grabar con mi voz los mensajes del gps, por ejemplo, cuando llegue al destino que se escuche mi voz diciendo: ¡cogno, ya he llegado!

Ahora no sé qué me pediré para los Reyes Magos, esos que tanto le gusta a Terry.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Sep 2007, 14:09# 78

Cogno, que parato más completo.

ディマルです!
Gracias  
02 Sep 2007, 17:15# 79
dopi escribió:Ahora no sé qué me pediré para los Reyes Magos, esos que tanto le gusta a Terry.

Pide la paz del mundo.
Gracias  
02 Sep 2007, 18:55# 80

la paz mundial no se pide, se hace, las palabras se las lleva el viento, las acciones no.

Yo pediría una pizza xD

Imagen
Gracias  