borren esa cita de simon le va a dañar el cuento a los q no se lo han leido ese el el final (creo) yo ya soy uno con la historia dañada
Estás en: Ya han venido los Reyes Magos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
borren esa cita de simon le va a dañar el cuento a los q no se lo han leido ese el el final (creo) yo ya soy uno con la historia dañada
alejo el king escribió:borren esa cita de simon le va a dañar el cuento a los q no se lo han leido ese el el final (creo) yo ya soy uno con la historia dañada
pede q unos datos no pase nada pero q te digan el final y q el malo se muere y q los protagonistas tienen hijos y eso nooooooo ahi se daña
baneen a simon por esparcir datos con derechos de autor y por dañarle el cuento a karmen y a mi
alejo el king escribió:pede q unos datos no pase nada pero q te digan el final y q el malo se muere y q los protagonistas tienen hijos y eso nooooooo ahi se daña
baneen a simon por esparcir datos con derechos de autor y por dañarle el cuento a karmen y a mi
Edité el mensaje de simonlebon para alertar el spoiler
alejo el king escribió:pede q unos datos no pase nada pero q te digan el final y q el malo se muere y q los protagonistas tienen hijos y eso nooooooo ahi se daña
Terry escribió:exigo mis jamones!!! tengo chorromil post >,<
simonlebon escribió:alejo el king escribió:pede q unos datos no pase nada pero q te digan el final y q el malo se muere y q los protagonistas tienen hijos y eso nooooooo ahi se daña
Mira que hay gente sencible en este foro. En las normas del foro no dice nada sobre Spoilers. Si tendrían que banear a alguien es a ti, por no saber manejar tu comportamiento con madurez.
Faltaba más.Terry escribió:exigo mis jamones!!! tengo chorromil post >,<
Leí lo que te dicen sobre los costos. ¿Y si tu pagas los gastos de envío? Así Mojito no tiene que hipotecar el foro.
Ya lo creo que te voy a hacer montón