Ya han venido los Reyes Magos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2007, 22:29# 51

borren esa cita de simon le va a dañar el cuento a los q no se lo han leido ese el el final (creo) yo ya soy uno con la historia dañada :(:(:(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2007, 22:30# 52

Y yo :(:(:(:(:(

Gracias  
30 Ago 2007, 22:31# 53
alejo el king escribió:borren esa cita de simon le va a dañar el cuento a los q no se lo han leido ese el el final (creo) yo ya soy uno con la historia dañada :(:(:(

tampoco seas dramatico, que te digan algunos datos no se compara con leer el libro. ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Ago 2007, 22:34# 54

pede q unos datos no pase nada pero q te digan el final y q el malo se muere y q los protagonistas tienen hijos y eso nooooooo ahi se daña

baneen a simon por esparcir datos con derechos de autor y por dañarle el cuento a karmen y a mi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
30 Ago 2007, 22:38# 55
alejo el king escribió:pede q unos datos no pase nada pero q te digan el final y q el malo se muere y q los protagonistas tienen hijos y eso nooooooo ahi se daña

baneen a simon por esparcir datos con derechos de autor y por dañarle el cuento a karmen y a mi

jajajaaja, xD

pues eso era predecible, al menos para mi, pero me interesaba saber cosas mas, detalladas, datos sueltos, cosas sin resolver en los libros anteriores de la saga.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 22:41# 56

Edité el mensaje de simonlebon para alertar el spoiler

Gracias  
30 Ago 2007, 23:01# 57
alejo el king escribió:pede q unos datos no pase nada pero q te digan el final y q el malo se muere y q los protagonistas tienen hijos y eso nooooooo ahi se daña

Mira que hay gente sencible en este foro. En las normas del foro no dice nada sobre Spoilers. Si tendrían que banear a alguien es a ti, por no saber manejar tu comportamiento con madurez.

Faltaba más.

Terry escribió:exigo mis jamones!!! tengo chorromil post >,<

Leí lo que te dicen sobre los costos. ¿Y si tu pagas los gastos de envío? Así Mojito no tiene que hipotecar el foro.
Gracias  
30 Ago 2007, 23:13# 58
simonlebon escribió:

Mira que hay gente sencible en este foro. En las normas del foro no dice nada sobre Spoilers. Si tendrían que banear a alguien es a ti, por no saber manejar tu comportamiento con madurez.

Faltaba más.

Terry escribió:exigo mis jamones!!! tengo chorromil post >,<

Leí lo que te dicen sobre los costos. ¿Y si tu pagas los gastos de envío? Así Mojito no tiene que hipotecar el foro.

creo que mejor me hago vegetariano xD :lol:

tranquilo simon, así es de dramático el compañero forero alejo.

aqui el único que debe ser banneado es dopi u,u

aclaro que es broma porque luego me hacen montón :(
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Ago 2007, 23:15# 59

Ya lo creo que te voy a hacer montón :twisted:

ディマルです!
Gracias  
30 Ago 2007, 23:16# 60

D1M4R!!!! mira por tu ventana!!!!!

hay un 911 turbo!!! :shock:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad