Me han robado el Ipod video que me regalo mi pareja.. :.(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2009, 03:09# 1

Pues eso compis... despues de mucho tiempo sin entrar ya que he estado ausente por trabajo me robaron el otro dia "el viernes" el Ipod Video de 80Gb que me regalo mi pareja, aun no se lo he dicho y estoy que no puedo ni dormir porque la verdad que lo usaba para muchas cosas y ahora no se que hacer...

Gracias y perdon por el tocho.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2009, 06:14# 2

1, Personalmente putadon.
2. Si tienes informacion del serial de tu iPod, que lo dudo, porque yo tengo 2 y no apuntao por ningun lado el serial, pues mira de llamar a Apple y darle la info esta que talvez tengas, pero que vamos que el que te lo a robado raramente veo que lo envie a que se lo reparen.
3.. Diselo a tu pareja lo antes posible, porque segun sea su forma de ser su ostia sera suave
4. Si conoces bien a tu pareja y la temes metete en la pagina de Apple y en la de segunda mano podras pillarte algun iPod como el que tenias antes de segunda mano por esa capacidad a unos 150euros esta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Abr 2009, 09:31# 3

bueno liko,mas q temer a la pareja lo q no kiere es desilusionarla,igual q cuando mi novia tarda en decirme q ha perdido los pendientes o el piercing de la nariz (y van... xD).xo yo no soy tonto y me doy cuenta mu rapido jajajaja :lol:

Abel_80gVideo,q le vamos a hacer hombre,peor es q pierdas una mano o un pie,digo yo,no? animate y ahorra xa otro ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  