Yo se que la mayoria de uds son españoles y bancan a Alonso, pero me van a tener que disculpar
iiiVAMOS HAMILTON CARAJO!!!
Estás en: Hamilton campeon de la F1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo se que la mayoria de uds son españoles y bancan a Alonso, pero me van a tener que disculpar
iiiVAMOS HAMILTON CARAJO!!!
Si, si pero habeis ganado de una manera muy triste. Casi pierde Hamilton. Esta claro que en mejor corredor en Alonso si tubiera un buen coche no Habria quedado asi
Hamilton no esque me guste demasiado, su forma de conducir es a veces de dudable legalidad.
Prefiero que gane massa
el campeonato se lo merecia Massa, es que la verdad es increible como gano hamilton
vaya vaya...
menudo TIMO
glock!!!
Desmond2342 escribió:vaya vaya...
menudo TIMO
glock!!!
jajajaja muy buena desmond! la verdad es q es xa pensar asi,ya q a 3 vueltas del final Massa era campeon,y Glock se podria decir q se dejo adelantar...desde el punto de vista deportivo hizo bien en no interponerse xa no provocar un accidente,xo... a mi tambien me hubiera gustado q Massa fuera campeon,hamilton ha ganado de una forma un poco rara...
ni q decir tiene q si alonso hubiera contado con este coche al principio de temporada se habria llevado el campeonato casi seguro!!
Puede ser (lo de alonso)
Ya estaba empezando a oir por ahi que los de mclaren contactaron con la escuderia de glock y les ofrecieron un maletin
No se que habran hecho, pero nadie se dio cuenta del adelantamiento que hizo hamilton en ultimo momento....
kizas el maletin se lo dieron cuando empezo a llover.les dirian: "no cambieis los neumaticos y el año q viene os ayudamos a mejorar el coche" o algo asi