Hamilton campeon de la F1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2008, 18:38# 11

No empiezen con eso del auto, alonso es un pecho frioo!!!! entiendo que lo defiendan, pero no sabe aceptar sus derrotas,
yo creo que alonso es un piloto excelente pero personalmente prefiero a hamilton como piloto y como persona

Glock no lo dejo pasar a hamilton, glock se patino, tenia gomas lisas :D

salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Nov 2008, 01:37# 12

Prefieres a Hamilton como persona?? juas juas, eso es que no has leído apenas sobre él y sus declaraciones :lol::lol:

Y cuidado con Alonso, llevando una cafetera de coche (comparado con otros) ha sido el que más puntos ha sumado en la 2º mitad de temporada, que no le de Renault un coche bueno, porque llegado el caso va a hacer un "zas" a más de uno.....

ディマルです!
Gracias  
07 Nov 2008, 01:57# 13
D1M4R escribió:Prefieres a Hamilton como persona?? juas juas, eso es que no has leído apenas sobre él y sus declaraciones :lol::lol:

Y cuidado con Alonso, llevando una cafetera de coche (comparado con otros) ha sido el que más puntos ha sumado en la 2º mitad de temporada, que no le de Renault un coche bueno, porque llegado el caso va a hacer un "zas" a más de uno.....
+1. :lol::lol: ZAS
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Nov 2008, 02:18# 14

yo tmb prefiero a Alonso que a Hamilton como persona y como piloto tmb xD

Imagen
Gracias  
07 Nov 2008, 02:33# 15

Viva Obama!!! mmm..ese Hamilton tiene parecido con él xDDDD

btw....¿ganó el mejor no? el que sacó mas puntos en toda la...temporada.

Como persona puede ser una kk pinchada en un palo pero si hizo bien su trabajo pues felicidades. La vida personal es para los programas de chismes

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Nov 2008, 03:07# 16
Terry escribió:Viva Obama!!! mmm..ese Hamilton tiene parecido con él xDDDD

Como persona puede ser una kk pinchada en un palo pero si hizo bien su trabajo pues felicidades. La vida personal es para los programas de chismes
Viva...su trabajo es correr no decir a los demas que no corran
Imagen
Gracias  
07 Nov 2008, 03:08# 17
liko13 escribió:
Terry escribió:Viva Obama!!! mmm..ese Hamilton tiene parecido con él xDDDD

Viva...su trabajo es correr no decir a los demas que no corran
Imagen
Gracias  
07 Nov 2008, 03:12# 18

ohhh, gracias por pegar mi post xDD, que no sé porque pero yo no lo veo en el foro :?:?

Pero como dije: lo que importa es lo que hace en la pista, si después anda de boca floja pues al menos a mi no me interesa.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Nov 2008, 11:08# 19

Terry,digamos q si es una persona normal,q no anda soltando pestes sobre los demas,pues te apetece q gane mas q uno q no hace mas q criticar,criticar y criticar,aunq luego sobre la pista sea una maquina.q conste q alonso no me cae muy bien como persona,he visto un par de gestos suyos q no me han gustado nada,xo hay q reconocer q en sus declaraciones si es correcto y respetuoso.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Nov 2008, 21:45# 20

Una notita que encontre sobre lauda:

Prost era un perro, Alonso es peor'

BERLÍN.- Niki Lauda, ex campeón del mundo de Fórmula 1, se ha unido al coro crítico que suena en los oídos de Fernando Alonso. En unas declaraciones que publica la prensa alemana, Lauda afirma que Alonso es "débil" y le recomienda "dejar de lamentarse".

Lauda, tres veces campeón mundial (1974 y 1977 con Ferrari y en 1984 con McLaren), dividió a los pilotos de la Fórmula 1 en dos categorías: "Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito".

"Y por otro lado, están aquellos pilotos que al mismo tiempo hacen política para fortalecer su propia posición en el equipo", añadió, refiriéndose a las rencillas internas que desatan con los demás integrantes de la escudería.

"Alonso es uno de estos", dice el austríaco Lauda, hoy empresario y comentarista de televisión de la Fórmula 1, agregando que "esta forma de hacer política (interna) es algo de débiles".

Lauda compara la actitud de Alonso hacia su compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, con la del francés Alain Prost, el gran rival a fines de los años ochenta del brasileño Ayrton Senna. "Era un perro. Y Alonso es peor", sentencia Lauda.

No es la primera vez que Lauda se muestra muy crítico con Alonso. El pasado mes de agosto, con motivo del Gran Premio de Turquía, el ex campeón austriaco pidió al asturiano que dejara de quejarse de su equipo, McLaren, y de su compañero, Lewis Hamilton, y se concentrara en pilotar más rápido.

"En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha venido haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido", dijo Lauda en Estambul. "Alonso está utilizando todo tipo de excusas. Debería haber hecho esto tras la segunda o tercera carrera de la temporada después de darse cuenta de lo rápido que es Hamilton. No lo hizo", dijo.

"Me preocupa que si continúa encontrando motivos en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer", concluyó.

Gracias  

Publicidad
Publicidad