HayZhaK escribió:Terry escribió:quiero hacer ZOOM en los conciertos, jijijji
si, para ver al dj, no?
y las chicas del performance ijjiijiji
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dentro de la pruebas paramétricas que existen para la evaluación, medición, de la inteligencia existen varias pero las más completas con la que entremezclan las exploraciones verbales y manuales.
Así podemos llegar al consenso del conocimiento del C.I. de una persona. C.I. no significa coeficiente intelectual, es Cociente Intelectual, es decir, por definición se calcula mediante la división entre la edad mental y la cronológica.
La edad cronológica es fácil de conocer pero para la mental se aplican muchas pruebas (otro capítulo sería conocer cómo se elaboran los elementos del test).
Hay un test muy famoso por su utilidad que a los sujetos, a partir, de los 25 años aplica unas tablas correctoras por el deterioro mental que se produce a partir de esa edad.
Pero es poderosamente compensando por los resultados obtenidos por la experiencia y el continuo estudio y formación además de la práctica profesional.
Así que tener 55 años no es ningún problema mental, excepto de salud, que pueda ser tenido en cuenta. Que en los años venideros aumentará el deterioro, seguro, pero ése es el proceso de la vida.
Ah, para la información de muchos, el proceso que yo experimento es igual para vosotros. Si alguien lo duda le insisto que busque información.
Así que disfrutad de la juventud pero aprovechar el tiempo que mañana nos podemos arrepentir.
Yo sí me arrepiento de no haber estudiado más.
Todavía recuerdo un ejercicio matemático que pusiste para dar con tu edad y una ex forera (Lady Madonna si no mal recuerdo) dió con ella
Y respecto a este post..... recuerdo que de chiquita veía la tele casi pegada a ella y mi abuelito me regañaba. Decía que me iba a quedar bizca o ciega
Qué me diría ahora con esta novedad?
Interesante
Hay que enfocar bien para que los músculos de los ojos se desarrollen bien.
Acercarse a la pantalla mucho sería una muestra de mucho interés, concentración.
Es como los hábitos que hay que tener con el ordenador.
Quiero unos >_<
Vayan haciendo sus pedidos que esta tecnología está al caer.
Lo malo es que tendremos que estar enganchados a algún "Itunes" para cargar los contenidos.
Seguro que se ponen de moda los parches de ojos a modo pirata.
-¿Pirata?
-¿Y cómo se podrá piratear un ojo para no pagar el canón?
-¿Canon?
-Y seguro que nos cobran el doble de canon. Por tener dos ojos. El que tenga un sólo ojo pagará la mitad.
joas asi las apruebo todas en la carrera xD