¿habeis mantenido alguna relacion con alguien extranjero?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Nov 2011, 17:00# 21

no, no
en ello estamos :P

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
16 Nov 2011, 23:19# 22

Pues yo he mantenido una relación socio-familiar con una persona de otro planeta: mi suegra.

Ya estoy seguro de que no es ni de esta galaxia.

Estoy buscando un abogado que me lleve el divorcio de suegra pero no de esposa. :)

Desmond, son atractivos, llaman la atención, hacen tilín, los rasgos femeninos que son algo diferentes a lo que vemos normalmente a nuestro alrededor y si encima son bellos, tanto físicamente como espiritualmente, pueden llegar a producir una "dependencia" bastante poderosa.

Rubia, morena, fea, guapa, chillona, atenta, y demás calificativos no tienen importancia, los valores que harán duradera una relación no tienen color ni forma y van "por dentro".

Aunque todo contribuye. Los ojos verdes de una chavalita y su pechonalidad y, sobre todo, sus valores interiores iniciaron lo que todavía es mi matrimonio.

Nosotros, los hombres, como los osos, si más feos y descuidados más hermosos. Es un dicho popular pero que no tiene mucho de realidad, aunque haya mujeres que le gusten hombres algo desastrosos.

Mira siempre al futuro de esa persona, ten en cuenta en primer lugar la felicidad de la otra persona.

El amor es fácil pero complejo, sencillo pero difícil, placentero pero sufridor.

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Nov 2011, 05:51# 23

jaja yo creo que tu suegra no viene de otro planeta sino que viene del mismisimo infierno :p

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Nov 2011, 16:52# 24

siempre he pensado seriamente que dopi habrá sufrido, sufre y sufrirá lo indecible por su suega

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Nov 2011, 17:03# 25

Gracias por vuestros consuelos pero lo mio es grave.

Y sin solución. A ver si aparecen abogados que hagan separaciones suegriles. :)

Y seguro que es de Andrómeda, por lo menos. :)

Imagen
Imagen
Gracias  