las chicas del este están hechas de otra pasta
en especial las de Rumanía...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
las chicas del este están hechas de otra pasta
en especial las de Rumanía...
es rumana? cuentanos mas...
xDDDDDDDD
hablo en general: república checa, ucrania, moldavia...
claro, que, las cosas como son, una rumana hay de por medio, no nos vamos a engañar xD
que tio,hay que sacarle las cosas con sacacorchos jejeje enga tontorron... cuentanos algo... donde la conociste y tal... jejeje
no soy muy propenso a hablar de mi vida privada...
cuentame tu algo de ti
pues te cuento como conoci a mi novia: la novia de un amigo mio trabajaba en una pasteleria, y tenia una compañera que estaba soltera.entonces entre mi amigo y su novia nos prepararon una cita a ciegas, el dia 1 de diciembre de 2006. nos conocimos, cenamos...y hasta ahi todo bien. me cayo bien, asi que cuando me mando mensaje para quedar dos dias despues para ir al cine acepte.fuimos con mi amigo y su novia, y estos en mitad de la peli (vimos Isi Disi 2, por cierto xD) no paraban de mandarme mensajes para que le cogiera la mano o algo, que "la tenia en el bote". pero yo no queria espectadores, asi que despues del cine fuimos a cenar pizza en mi casa, y cuando la lleve a su casa la pedi salir,ella me dijo que si, y aqui seguimos 4 años y pico despues,que el mes que viene hacemos 5 años juntos. hala, ya te he contado mi historia xD
Desmond ya no tiene escusa xD
Donde está el monigote de las palomitas?
pues resulta que conozco a esta chica, la cual me saca unos años [he de reconocer que por norma general me gustan mayores, pero no porque desprecie a las de mi edad o mas pequeñas, sino porque es casualidad que las que me gustan son mayores, yo que le voy a hacer] y creo que está claro que lo primero que te entra de alguien es el fisico y hay que decir que es mona la niña, no vamos a negarlo. pero luego resulta que la vas conociendo y te das cuenta de que es muy madura... trabaja, estudia y vive sola [con todo lo que eso conlleva: barrer, fregar, comprar comida, cocinar...]
me llama la atencion que se viniera a españa desde rumania, y como son culturas diferentes, pues se agradece conocer cosas de otras culturas, como que, por ejemplo, si tu profesor se llama DondeLasDan LasToman, tienes que llamarle señor LasToman o don DondeLasDan. decir tambien que los colegios de esa zona son muy estrictos... demasiado... habla rumano y húngaro [resulta que antes rumania y hungria era una misma nacion] y eso, poco mas que contar. a ver que pasa...
entonces estas saliendo con ella,no?