dopi, si te animas cuéntanos que tal hace fotos y vídeo en entornos oscuros, con alguna foto de ejemplo porfa.
También de vídeo, parece mentira que pueda grabar a 1080 a 60fps o incluso en 4k
Estás en: Me gustaría poner una cámara en el coche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dopi, si te animas cuéntanos que tal hace fotos y vídeo en entornos oscuros, con alguna foto de ejemplo porfa.
También de vídeo, parece mentira que pueda grabar a 1080 a 60fps o incluso en 4k
Tengo previsto poner información completa pero desde que la tengo ni la he tocado casi.
Me he hecho de algunos accesorios: funda de silicona, funda para el transporte, soporte para cristal y la tarjeta micro SD, que no la trae.
Lleva un mando distancia que tiene una pequeña pantalla LCD, igual que la que tiene la cámara para elegir las opciones. Existe una pantalla touch que muestra lo que ve el objetivo.
Una maravilla es la app para el Iphone, también hay para Android, que maneja la cámara y muestra la imagen.
Es difícil conseguir el cargador de pared original.
Ah, si se usa el Iphone como control remoto no se puede utilizar simultáneamente el mando que trae.
Hay una gama amplia de accesorios de segundas marcas.
En Amazon hay buenos precios.
Acaba de salir la GoPro Hero 3+.
Un 20 % más pequeña, un 30% más de batería, más rápida, más ...
Ya tengo una cámara obsoleta.
Tengo abandonado el tema de la GoPro pero es que todavía no la he montado en el coche.
Otra cosa pero relacionado.
Voy a hablar de Iphone 5 pero igual existe para Android.
He comprado un soporte de ventosa para el parabrisas del coche, marca Samsung, bueno, práctico y precio razonable. Es un soporte universal y admite cualquier móvil.
Pues he colocado el Iphone 5 con una app llamada "Car Camera", de pago.
La he configurado, a la app, para que grabe cuando conduzco a resolución Ful HD, 30 frames, coordenadas, velocidad y brújula.
La configuración incluye que cada 5 minutos crea un fichero nuevo, por un total de 5, o sea, si realizo un viaje de 26 minutos se grabarán 5 ficheros y en este caso se borrará el primero porque al ser 26' serían necesarios 5 ficheros.
Quedando grabados desde el minuto 6 hasta el 26. Se pueden poner más ficheros y de más minutos.
Esta medida es muy buena porque no haría falta una memoria muy amplia.
Si se quiere conservar cualquier fichero parcial se puede hacer perfectamente.
Lo veo muy práctico.
Si alguien me puede indicar si existe algo igual en Android lo agradecería porque quiero recomendarlo.
Sin probarla... pero me han recomendado esta:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .autoguard
Autoguard, gratuita en la Play Store.
Buena aplicación.
Por lo visto no está nada mal el mercado en aplicaciones de seguridad.
Ah, me paso a la Hero 3+.