Me gustaría poner una cámara en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Jun 2013, 04:27# 41

Lo del porsche, sí había leído tu respuesta del otro día. Hoy lo mencioné por "presionar" y no salirme del topic jajaja.
Y lo de que no leo todo, me refiero a las cosas que comentan de los coches ^^
(Es que en ese tema, yo mejor no me meto...... ni sé).

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
23 Jun 2013, 12:11# 42

Venga, Zoo, háblanos de tu bicicleta. :)

A mí me gusta más el motor de gasolina pero pude comprar el Peugeot 306 HDI 90 caballos en unas buenas condiciones. Mi forma de conducir va bien con el diésel, voy tranquilo y respetando las velocidades. Aunque estoy esperando una multa por exceso de velocidad. El límite era 40 y yo iba a menos de 60. :)

Y lo que más me gusta de los coches es la seguridad pasiva. Tener protección extra en un serio accidente es vital.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Jul 2013, 01:14# 43

Bueno, aquí os traigo unas pocas fotos de mi "pequeño" jejejeje Las fotos son en su 2º casa, el lavadero, no tiene ni un mes y ya ha estado 5 o 6 veces :cunao: tiene que ir impecable jeje

Oculto:

Además, el color no podría ser más acertado, por 2 cosas:
-Es muy fácil de limpiar. Apenas 2€ de agua a presión, darle un poco a las ventanillas y queda perfecto. Mi viejo ZX granate era muy bonito pero era horroroso para que quedase medio decente.

-Es muy fresco!! Que cambio con el ZX granate que tenías que abrir las puertas, esperar dos minutos y entonces montarte, aún así a veces casi no podías tocar ni el cinturón de seguridad. El Auris es meterte y arrancar, está calentito pero no quema.

Es comportamiento ejemplar, va francamente bien y el motor responde muy bien. El problema del motor va muy bajo de vueltas en 6º a velocidades legales, con lo cual hay que reducir siempre en cuanto te planteas adelantar o subir una cuesta.

Del consumo solo puedo decir: ¡Un mechero! Tiene ahora 590KM (bueno, ahora mismo casi 1000, pero eché las cuentas en esos primeros 590km)

-Al salir del concesionario tiene una media de 79l . Tiene el deposito totalmente seco, le echamos 20euros, que son unos 14litros.
-Hacemos unos 60KM por autovía a ritmo de 100-110, baja el consumo paulatinamente hasta los 7.4

-Viaje Valencia-Cuenca, ritmo de unos 110-120 de marcador (que se cura mucho en salud, unos 8km/h de margen según GPS), sigue bajando el consumo paulatinamente hasta los 5.9. Nos la "jugamos" un poco, al llegar a Cuenca nos indica que autonomía 0km lol. Repostamos de nuevo, ahora echamos 30litros.

-80km en ciudad, muchos trayectos de apenas 2km de distancia, pero muchos muchos. Además hacemos unos 40km por carretera secundaria en estado regulero, a unos 80-90km/h. El consumo medio sube hasta los 6.7.

-Vuelta a Valencia, ritmo de ~120km/h de GPS (casi 130 según marcador), va bajando el consumo medio hasta los 6.3. El ordenador indica una autonomía de 190km.

Con el climatizador puesto, con 3 personas y el maletero hasta arriba, nada nada mal para un gasolina sin turbo.

Me han sorprendido 2 cosas y mucho, los faros halógenos muy bien, no llegan a unas xenón pero muy bien, mil veces mejor que las bombillas tradicionales.
Y los frenos, juraría que unos de los mejores que he probado en compactos "económicos", se clava con mucha facilidad.

Ya iré contando alguna que otra cosa jeje
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2013, 02:41# 44
dopi escribió:Venga, Zoo, háblanos de tu bicicleta. :)

No había leído esto :lol:

Mi triciclo : D

D1M4R, te imaginé apuntando todos esos datos en una libretita :lol:
Y menos mal que, de granate a blanco, te refieras al coche y no a equipos de fútbol :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Jul 2013, 14:28# 45
Zooropa escribió:
dopi escribió:Venga, Zoo, háblanos de tu bicicleta. :)

No había leído esto :lol:

Mi triciclo : D

Famoso triciclo, especialmente diseñado para apisonar a gamberros varios jajaja

Zooropa escribió:D1M4R, te imaginé apuntando todos esos datos en una libretita :lol:

ding ding ding! diste en el clavo jajajajaja Llevo siempre una libretita pequeña para ir apuntando cuanta gasolina le meto, cuanto me ha costado, el coste en euros/litros y los kms que tiene el coche.

También voy apuntando cuando le cambio el aceite o cuando lo reviso, "pintanto" más o menos donde mancha el aceite la varilla, o si le cambio una bombilla o lo que sea.

Del coche viejo tengo un historial muy curioso, pero mucho, sobretodo la evolución de los precios (esto roza lo vergonzoso-abusivo),

Zooropa escribió:Y menos mal que, de granate a blanco, te refieras al coche y no a equipos de fútbol :p

Bueno, el conjunto che también va de blanco, blanco negro más bien :P
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2013, 01:18# 46

Gamberros varios :lol:

Pues ya está! Eres un apasionado en esos temas emo:-:3

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
20 Ago 2013, 15:41# 47
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Sep 2013, 15:47# 48

La gopro 3 black la tengo entre ceja y ceja, pero para usarla como cámara de vídeo "normal" compacta. Tampoco quiero llevar un armatoste de cámara clásico. La pena es que le dura poco la batería, 1h más o menos.

He leído el link de foropolicia y.......... no me deja nada claro el asunto. Aunque..........si un poli lo lleva en la moto por algo será...

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Sep 2013, 18:28# 49

Están surgiendo novedades con estas cámaras.

Google ha grabado casi todo el mundo mundial, toda España.

Pues todos podremos hacer lo mismo.

Google ha borrado caras y datos identificativos, muy bien, yo haré igual si tengo que presentar alguna denuncia.

Si me cogieran con la cámara en el coche podré aducir que a Google se lo han permitido para uso público y yo sólo lo haré para uso privado o para mostrarlo a un juez.

Un enlace que no tiene desperdicio y me está animando.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-ciclistas-apuestan-por-camaras-contra-los-conductores-imprudentes-2615029

Se me olvidaba, en el cortinglé vale unos 450 leuros y en la página oficial mucho menos, 330 euritos.

http://es.gopro.com/cameras/hd-hero3-black-edition

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Sep 2013, 19:31# 50

Bueno, pues ya tengo la GoPro Hero 3 Black Sport.

Ahora a grabar. Veremos qué uso le doy. Es un lío su manejo, no es fácil ni intuitiva. Un par de días y ya me lanzo al Óscar.

Viene con la carcasa acuática o antipolvo, el control remoto wifi, y algunos accesorios menores.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad