Bueno, aquí os traigo unas pocas fotos de mi "pequeño" jejejeje Las fotos son en su 2º casa, el lavadero, no tiene ni un mes y ya ha estado 5 o 6 veces tiene que ir impecable jeje
Además, el color no podría ser más acertado, por 2 cosas:
-Es muy fácil de limpiar. Apenas 2€ de agua a presión, darle un poco a las ventanillas y queda perfecto. Mi viejo ZX granate era muy bonito pero era horroroso para que quedase medio decente.
-Es muy fresco!! Que cambio con el ZX granate que tenías que abrir las puertas, esperar dos minutos y entonces montarte, aún así a veces casi no podías tocar ni el cinturón de seguridad. El Auris es meterte y arrancar, está calentito pero no quema.
Es comportamiento ejemplar, va francamente bien y el motor responde muy bien. El problema del motor va muy bajo de vueltas en 6º a velocidades legales, con lo cual hay que reducir siempre en cuanto te planteas adelantar o subir una cuesta.
Del consumo solo puedo decir: ¡Un mechero! Tiene ahora 590KM (bueno, ahora mismo casi 1000, pero eché las cuentas en esos primeros 590km)
-Al salir del concesionario tiene una media de 79l . Tiene el deposito totalmente seco, le echamos 20euros, que son unos 14litros.
-Hacemos unos 60KM por autovía a ritmo de 100-110, baja el consumo paulatinamente hasta los 7.4
-Viaje Valencia-Cuenca, ritmo de unos 110-120 de marcador (que se cura mucho en salud, unos 8km/h de margen según GPS), sigue bajando el consumo paulatinamente hasta los 5.9. Nos la "jugamos" un poco, al llegar a Cuenca nos indica que autonomía 0km lol. Repostamos de nuevo, ahora echamos 30litros.
-80km en ciudad, muchos trayectos de apenas 2km de distancia, pero muchos muchos. Además hacemos unos 40km por carretera secundaria en estado regulero, a unos 80-90km/h. El consumo medio sube hasta los 6.7.
-Vuelta a Valencia, ritmo de ~120km/h de GPS (casi 130 según marcador), va bajando el consumo medio hasta los 6.3. El ordenador indica una autonomía de 190km.
Con el climatizador puesto, con 3 personas y el maletero hasta arriba, nada nada mal para un gasolina sin turbo.
Me han sorprendido 2 cosas y mucho, los faros halógenos muy bien, no llegan a unas xenón pero muy bien, mil veces mejor que las bombillas tradicionales.
Y los frenos, juraría que unos de los mejores que he probado en compactos "económicos", se clava con mucha facilidad.
Ya iré contando alguna que otra cosa jeje