Me gustaría poner una cámara en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
18 Jun 2013, 14:35# 31

El tema del GPS en el coche me encanta. Me gustan los juguetes. :)

Y esos arreglos me han salido tan baratos como te he dicho. He guardado las facturas porque es digno de conservarlas.

El AURIS o lo similar en el futuro será mi próximo coche dentro de 8 ó 10 años, ya tiene el actual 4.

En carretera baja mucho el consumo y sigo con el sistema de los puntos TRAVEl, te los recomiendo. Cuando compro combustible o parafarmacia o contratos de teléfonos, etc, me dan puntos que mi hijo mayor se encarga de convertir en vuelos internacionales.

Espero que nos pongas algunas fotos. El color blanco es el mejor: te ahorras dinero por la pintura metalizada que siempre tendrá peor mantenimiento y es el color que más se detecta en carretera y presentan menor tasa de accidente cuando el conductor no es el culpable. Mis 2 primeros coches eran blancos.

A los 60.000 kms le he puesto neumáticos nuevos, eran y son GOODYEAR. Podía haber aguantado algo más con las ruedas traseras pero como las roté a los 24.000 kms he preferido la seguridad de ponerlas todas nuevas. Que me cobraron 20 euros en Toyota por hacerlo, creo que fue barato.

Así que, enhorabuena, has hecho una buena adquisición.

Ah, y me faltan 8 mese para terminar de pagar el coche. :):):)

Añado: no sé si conté hace años por qué compré el Toyota. Cuando tenía 18 años decía que compraría una casa en donde vivo actualmente y un coche Volvo. Pues estaba buscando información de los Volvo y me encontré la información de que la compañía de seguros más importante de Suecia (origen de Volvo) manifestaba que el coche más seguro en choques frontales era el Toyota Avensis.

Por esta causa elegí el coche actual. Yo pensaba en Volvo por su seguridad pasiva y Toyota no se queda atrás ni en Suecia. Mi coche tiene en el frontal plástico y corcho blanco, y la inclinación del capó delantero junto con la del parabrisas está pensada para que un peatón atropellado no "choque" más de la cuenta.

http://www.euroncap.com/results/toyota/auris/513.aspx

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
19 Jun 2013, 01:07# 32

El problema de instalarle los sensores delanteros es que te obliga a poner también los traseros. No se, tengo que consultarlo, pero salen carisimos.

En cambio he visto por ebay unos sensores que van por dentro del parachoques, no necesita hacer agujeros.... y salen por 22€ puestos en casa jejejeje

Ya tengo estudiado donde tengo que alimentar el sensor y por donde puedo colar los cables que van al habitáculo (principalmente para un interruptor y para el pequeño altavoz).

El tema del GPS... la verdad es que lo uso poco, por donde suelo ir tengo el camino más que aprendido jejeje
Aparte me echaba para atrás tanto el precio del GPS como las propias actualizaciones. Al fin y al cabo en casa hay 3 móviles y un iPad que pueden ejercer perfectamente de GPS, estoy más que cubierto.

A mi el coche me encanta. Aquí en Valencia en noviembre hubo una feria del automóvil, acuden los concesionarios y hacen descuentos atractivos.
Me dejaban el Auris en casi 17000€ (plan PIVE incluido), un precio casi de Golf. La mayoría de gente hubiese elegido el Golf pero yo no, para llevar la contraria :cunao: tenía al Auris entre uno de los mejores candidatos para la elección. Claro que si te lo ponen a 14800€ no hay discusión posible jejeje

Barajé en su momento también el Avensis, pero pensándolo bien no suelo ir cargado y en cambio si podría ser un lastre para aparcarlo por Valencia por su tamaño. Pero es como todo, para el que viaje mucho va mejor, es más estable en carretera.

Me han llamado esta tarde!!! ya lo tengo en el concesionario!!

El comercial diciéndome que fuese a verlo y yo trabajando! :doh: Mañana a primera hora estoy ahí para revisarlo y si todo está ok, finiquitar el acuerdo.
Es que he pedido ver mi unidad antes de comprarlo, incluso con parafina, que se note que es nuevecito :mrgreen:

Fotos caerán en cuanto lo tenga, contad con ello :)

ディマルです!
Gracias  
19 Jun 2013, 08:46# 33

mola estrenar coche jajajaja xD pon fotooooosssssssss ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Jun 2013, 12:31# 34

Vengo de verlo, con su parafina y todo, me encanta :D

Acabo de pagarlo y esta tarde llevo el coche viejo, ains que lástima, con lo nuevo que está, me he puesto sentimental :cry:

Imagen

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Jun 2013, 13:41# 35

Me pusieron los sensores delanteros y no quise los traseros ya que igual que el tuyo tiene una cámara.

¡Esas fotos!

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Jun 2013, 13:48# 36

Ah si? Mira que lo he preguntado y me dice que me obligan a los traseros para tener los delanteros.

Fotos espera que me lo den jejeje estaba en el taller guardado, no era plan ponerme a hacer fotos :)

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jun 2013, 12:13# 37

Ya lo tengooooooo!!!!

Pero no lo he podido disfrutaaaaaaaaaar! fuuuuu Justo lo saca el comercial del concesionario y empieza a llover! jajajaja Además había escuchado en la TV que había probabilidades de granizo, así que me fuí por el camino más corto a casa jajaja
Luego me contó un compañero del curro que en Valencia si llegó a caer algo de granizo, muy pequeño pero granizo.

Manda narices, matriculado en el primer día de verano del año y me llueve =))

Y hablando de matriculas..... exactamente mil números más que la matricula de mi coche viejo, ya es casualidad, que fácil es de recordar.

El coche va fino fino, sobre las 2000rpm va muy fluido, se mueve va con mucha soltura, pasé por una zona que el límite está en 60 a 80, que con el coche viejo pasaba a 50.... y todo a punta de gas y sin darme casi cuenta, la sensación de seguridad no tiene nada que ver, me parece que voy a usar más de lo que pensaba el limitador de velocidad, por si acaso, por lo menos hasta que me acostumbre.

La foto de mala manera con el móvil, ya le sacaré fotos cuando lo saque y haga bueno :)

dopi, a ti te dieron juego de luces de recambio? antes era obligatorio llevar, pero ahora me entra la duda......

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Jun 2013, 17:57# 38

Felicidades. Es un gran coche, fiable y seguro.

No me dieron las luces porque ya no es obligatorio llevarlas, Compré algunas y las metí en el maletero pero de los faros de Xenón no puedo llevarlas porque valen aquello y parte del otro.

Mi coche tiene unas prestaciones "cortas" por debajo de las 2.000 revoluciones. Me explicaron que tiene un sistema de ahorro que no le confiere todo el potencial del motor hasta que no alcanza las 2.000 revoluciones, a partir de ahí es un bólido.

Hoy he ido a Cádiz con la familia, y mi canadiense ha conducido el coche, ha quedado entusiasmado con el Avensis de gasoil.

Ha comprado, de segunda mano, un Mazda 3 de 2.003 de gasolina y automático por 5.000 dólares canadienses, para conducirlo allí.

Yo me he fidelizado con Toyota, no cambiaré de marca.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2013, 20:55# 39

Que no, que no! Y el porsche? Voy a confesar que no leo todo :">

Ustedes son el top gear del foro. Y D1M4R es Stig.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Jun 2013, 02:05# 40

Zoo, el Porsche es para un futuro, ahora lo que "urgía" era cambiar de coche para todo, con un Porsche no es para ir todos los días al trabajo o hacer un viaje largo. Con el tiempo ya caerá ya :P

dopi, si luces tengo 200 por casa, pero la verdad me sorprendió que no llevase.

Que tu avensis se quede corto por debajo de 2000vueltas es normal. No es que lleve un sistema ni nada, simplemente es que lleva turbo.

Los turbo hasta las 1600-1800 no empiezan a funcionar, ahí es cuando sueltan la patada y a tirar. Aún así no digas que está muerto por que el tuyo a 1200rpm ya tiene más par que el máximo del mío jejeje

Lo que pasa es que es un tema de sensaciones, un diésel parece que está muerto al principio, pero eso es porque sabes que después viene lo bueno.
Un diésel parece que "tira" más porque la potencia la da antes y el par es mayor y también llega antes que un gasolina de igual potencia, lo que pasa es que el gasolina no tiene "patada", pero si es más elástico, más suave pero a la vez rabioso, le gusta ir a 5000-6000rpm, el mío la potencia máxima la da a 6400rpm, el tuyo a poco más de 3000rpm.
Luego realmente andan muy parecidos, pero el gasolina queda penalizado en consumo porque tiene que ir más revolucionado.

Es un tema difícil de explicar, muy difícil, es cuestión de sensaciones, a cada cual le gusta más uno, a mi me gusta la gasolina :P

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad