El tema del GPS en el coche me encanta. Me gustan los juguetes.
Y esos arreglos me han salido tan baratos como te he dicho. He guardado las facturas porque es digno de conservarlas.
El AURIS o lo similar en el futuro será mi próximo coche dentro de 8 ó 10 años, ya tiene el actual 4.
En carretera baja mucho el consumo y sigo con el sistema de los puntos TRAVEl, te los recomiendo. Cuando compro combustible o parafarmacia o contratos de teléfonos, etc, me dan puntos que mi hijo mayor se encarga de convertir en vuelos internacionales.
Espero que nos pongas algunas fotos. El color blanco es el mejor: te ahorras dinero por la pintura metalizada que siempre tendrá peor mantenimiento y es el color que más se detecta en carretera y presentan menor tasa de accidente cuando el conductor no es el culpable. Mis 2 primeros coches eran blancos.
A los 60.000 kms le he puesto neumáticos nuevos, eran y son GOODYEAR. Podía haber aguantado algo más con las ruedas traseras pero como las roté a los 24.000 kms he preferido la seguridad de ponerlas todas nuevas. Que me cobraron 20 euros en Toyota por hacerlo, creo que fue barato.
Así que, enhorabuena, has hecho una buena adquisición.
Ah, y me faltan 8 mese para terminar de pagar el coche.
Añado: no sé si conté hace años por qué compré el Toyota. Cuando tenía 18 años decía que compraría una casa en donde vivo actualmente y un coche Volvo. Pues estaba buscando información de los Volvo y me encontré la información de que la compañía de seguros más importante de Suecia (origen de Volvo) manifestaba que el coche más seguro en choques frontales era el Toyota Avensis.
Por esta causa elegí el coche actual. Yo pensaba en Volvo por su seguridad pasiva y Toyota no se queda atrás ni en Suecia. Mi coche tiene en el frontal plástico y corcho blanco, y la inclinación del capó delantero junto con la del parabrisas está pensada para que un peatón atropellado no "choque" más de la cuenta.
http://www.euroncap.com/results/toyota/auris/513.aspx