Me gustaría poner una cámara en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2013, 15:26# 21

Lo del soporte que deje grabar no lo habia pensado mira :)

Me he puesto a buscar precios de GoPro y he encontrado una un poco más barata, no mucho la verdad, en esta tienda, te dejo la URL sin más que aún no me deja poner enlaces:

http://www.snowboard3.com/accesorios-de ... video.html

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
18 Abr 2013, 15:50# 22

La edición Black es la más cara pero será la más completa, incluso wifi.

Al soporte del parabrisas se le puede hacer un agujero, lo justo para que el objetivo de la cámara no tenga obstáculo, se alimenta con el conector del mechero y a averiguar cuánto podría grabar un iphone.

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Abr 2013, 02:31# 23

soportes para celulares que permitan grabar hay bastantes, mirate por dx.com que los hay baratos y con envio gratuito mundial, ya eh comprado por ahi y son de fiar.

ahora lo otro es que el iphone te va a grabar lo que alcanze la memoria, que por lo de la batería se resuleve como dijiste conectadolo a la fuente, pero para mi que te dejaria grabar muy pocas horas, por la calidad y comprensión de los archivos de video del celular.

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Abr 2013, 12:59# 24

Muy buena web.

La consultaré porque algún caprichillo va a caer.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 May 2013, 06:35# 25

Supongo que ya vieron la caída de un avión en Afganistán, tomado desde un coche. Pues así los sueño a veces. Estoy como en un campo y hay total silencio. Pero algo me llama la atención y volteo hacia arriba y veo un avión como flotando. Pero luego cae en picada y a toda velocidad (obviamente....) y se estrella en frente de mí. Odio soñar eso :(

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
08 May 2013, 18:30# 26

Hace años hice un viaje por carreteras comarcales y vi de todo. Algunos iban como locos.

En Lisboa, los taxis conducen fatal.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jun 2013, 00:38# 27

dopi mira, en este hilo comentan modelos y experiencias varias:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2713258

Y aquí buceando un poco puedes encontrar los manuales de servicio de cualquier Toyota, con manuales para pasar los cables para alimentar la cámara o lo que se tercie. Muchos conectan la cámara directamente a las luces interiores, el fusible aguanta perfectamente:

http://www.toyota-tech.eu/

Si, ya estoy investigando "inventos" para mi Toyota y eso que todavía no me lo han dado =))

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Jun 2013, 15:17# 28

¿Qué Toyota te has pedido?

Es buena marca y cuando fui a comprarlo le pregunté a unos amigos que tal iban. Todos me dijeron que sólo iban a las revisiones.

Y así estoy yo tras 4 años que ha hecho el coche hace medio mes.

Me "regalaron" hace poco una preITV y tras estar con el coche una hora y media me vienen con la factura y más serio que un día sin pan. El importe era 0.67 céntimos de euro. Un lámpara fundida y no me cobraban la mano de obra.

A la semana llevé el coche porque no me funcionaba el detector delantero de aparcamiento, que me pusieron como opción, y tras una media hora me viene con la factura por un importe de 10 euros por la pieza que se había estropeado y también sin mano de obra.

Y hace unos días lo he llevado para actualizar los mapas del GPS (el coche tiene navegador y disco duro) y me ha costado 180 leuros. Un poco caro. No lo tienen conseguido. Hay en España una sola máquina para hacer la actualización y la mandan a los talleres que la piden cuando tienen a un cliente esperando. Ahora hay un sistema más barato para los modelos nuevos.

Y me imagino que llevará tu coche airbag de rodilla para el conductor.

Tengo una cámara detrás pero sólo es para aparcar, se conecta con la marcha atrás.

El problema de las cámaras que van grabando es que te pillen, es algo prohibido.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Jun 2013, 13:27# 29

Es el nuevo Toyota Auris, con el 1.6 VVTi de gasolina y 136CV, acabado active y pack look, en color blanco. Como este:

Oculto:
Imagen
Imagen

Me ha salido a un precio tremendo, 14.800€ plan PIVE incluido (para el que no lo sepa, el plan PIVE te descuentan 1000€ si entregas tu coche con más de 10 años) y va muy bien equipado.

He elegido el color blanco por ser más barato (500€ de diferencia) y además es el color que mejor le queda al coche, no se han lucido con la gama de colores la verdad. Además es un color muy sufrido, muy fácil de limpiar y también de repintar. Amén que seguro que en verano es más fresco.

Y en gasolina por varios motivos, principalmente por que me sale más rentable que el diésel para los KM que hago. Aparte es un motor muy sencillo, sin nada de turbos y sistemas muy complejos y además con distribución por cadena, debería ser una roca este motor. Además hay mucha gente que le hace consumos entre 6.5 y 7 litros a los 100, que está muy bien para no ser diésel.

Una vez probado puedo decir que es una delicia de motor, extremadamente silencioso, hasta el punto que durante la prueba me tuve que quedar viendo el cuenta revoluciones varias veces, pensaba que se había parado jajaja Y es una gozada lo suave y progresivo que es al principio, luego si le quieres sacar "chicha" sube de revoluciones como un condenado, parece que pide que lo lleves alegre.

De equipamiento va bastante bien, sin muchas parafernalias que luego no voy a usar, aún así va con:
-Volante y pomo en cuero.
-Inserciones en aluminio pulido en el interior, cromados en el exterior.
-Cámara de visión posterior, muy útil en este modelo, tiene muy mala visibilidad posterior.
-7 airbags, incluido el de rodilla. Pero lo anuncian como 7 cuando otras marcas lo anuncian como 9. Y es que el el lateral de cortina lleva solo uno a cada lado, pero cubre tanto delante como detrás.
-Climatizador monozona, más sencillo y menos propenso a averías que el bizona, total, que el acompañante se cierre las salidas del aire y así seguro que no le molesta jajaja
-Llantas de aleación de 16"
-Mp3, usb conexión a ipod, entrada auxiliar y bluetooth con streaming desde el móvil.
-Reposabrazos tanto delante como detrás.
-Asientos traseros abatibles y también tiene 2 posiciones de inclinación
-Lo peor las luces, que con el gasolina no se le pueden poner xenon, pero bueno, lleva varios LED de conducción diurna y un bi-halógeno que tampoco se queda corto.
- Luego todos los controles de tracción, distribución activa de la frenada, estabilidad, antivuelco, etc. Muy útil el asistente de arranque en pendiente, te mantiene el coche frenado un par de segundos para salir con comodidad.

Ahora estoy esperando que llegue al concesionario desde la campa que hay en Sagunto (a 60KM de Valencia), cuando llegue tengo que entregar el coche viejo y un par de días después me entregan el nuevo. Ojalá llegue pronto.

Me da pena el Citroën ZX, ha dado un servicio intachable durante 17 años y medio clavados, solo me ha dejado tirado un par de veces por la batería, cargarla y salir funcionando. Y a un elevalunas se le rompió una pieza de plástico (obsolescencia programada de libro). Por lo demás está prácticamente como nuevo, tengo que sacarle unas fotos antes de recuerdo.

Sobretodo me da lástima por que los coches que han tenido antes mis padres, al venderlos luego los hemos visto muchas veces por ahí, da alegría verlos circular. Pero este no, este va directo al desguace :|

Ojalá el Toyota me salga la mitad de bueno que el ZX, ya me daría con un canto en los dientes jeje

Tus facturas si me lo cuenta otro no me lo creo, lo pongo de flipao jejeje Tienen las revisiones más baratas de todas las marcas, otra de las razones de decidirme por un Toyota, pero aún así es super extraño que regalen mano de obra.
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Jun 2013, 13:45# 30

Has comprado un buen coche. El no tener correo de distribución es un puntazo. Ya la tuve en el RENAULT 12 TS comprado en 1977. Existe desde hace muchos años pero no la llevan todos los coches, por ejemplo el PEUGEOT 306 HDI, que me costó más de 600 euros.

Tiene el AURIS una forma muy bonita y la cámara trasera es un adelanto. Aprovecha y que te pongan los sensores de aparcamiento delanteros.

La revisión cara es la de los 60.000 kms, que con el cambio de las pastillas de frenos y discos traseros se puso en unos 500 euros.

La revisión, me parece, fue unos 340 euros.

Sigo luego, que me llama la jefa. :)

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad