con razon venia yo demasiados videos de accidentes rusos en youtube... no los suelo ver porque no son agradables, pero cuando veo un fail compilation de esos siempre van unos cuantos...
aqui en españa eso de ir por un carril de aceleracion y no frenar si no se puede salir con la suficiente velocidad esta a la orden del dia... la ultima vez fue el sabado, menos mal que estaba viendo que tenia intencion de meterse a toda costa y le pite para avisarle y entonces fue cuando freno.. en otra ocasion era yo el que iba por un carril de aceleracion, y al ver que no podia salir frene, pero el que venia detras mia no freno y se metio, obligando al que venia por el carril derecho a frenar bruscamente. lo mejor de todo fue cuando encima el coche que se metio mal, al adelantarme bajo su ventanilla para increparme.
y la ultima que he visto ha sido esta mañana, el autobus en el que iba se ha ido metiendo en el carril derecho poco a poco hasta encajonar a la furgoneta que teniamos al lado, le golpeo y le metio el espejo del conductor para adentro... si es que hay gente que conduce sin darse cuenta de lo que tienen entre manos y lo que puede pasar por un simple despiste, y me parece bastante grave