Me gustaría poner una cámara en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
05 Mar 2013, 21:37# 11

La cámara debe ser muy pequeña, está prohibido.

Tienen mala fama los portugueses conduciendo y lo he comprobado personalmente, exceso de velocidad, poco respeto a las normas, pero no son todos.

En España también veo cosas parecidas.

La anécdota del día ha sido que el coche que tenía parado delante en un ceda al paso abrió la puerta para tirar una cáscara de plátano a la calzada.

Sería un mono y no quiero ofender a los simios.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2013, 21:48# 12
D1M4R escribió: es que había un Barça Madrid y tenía prisa en verlo........ :doh:

;))

No sabes cómo me caen mal los que tiran la basura con tanta confianza. Arrrgh!
ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2013, 19:03# 13

aca en colombia no se como sera lo de la cámara, porque tambien se ven unas burradas joer

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Mar 2013, 21:04# 14

Recorro con el coche unos 15 kms. todos los días y no hay un día en el que deje de observar alguna burrada por parte de algún conductor. Es una pena cómo está el tráfico.

Y creo que es un problema totalmente internacional.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
08 Mar 2013, 17:09# 15

Hoy mismo se ha pasado una señora un STOP a mucha velocidad, llevaba a un niño pequeño en una sillita.

Me hizo frenar y otras señora que conducía en mi sentido contrario se llevó una mano a la cabeza como signo de gran sorpresa. Le pité y me miró como si nada.

Deduje a donde se dirigía, un colegio próximo, me puse al lado con el coche y bajé la ventanilla.

-Señora, ha puesto en peligro la vida de su hijo.

A menos de 100 metros, en una rotonda otra señora se pasaba el CEDA EL PASO y me hizo detener ante el peligro de colisión.

Necesito una cámara.

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Mar 2013, 14:01# 16

con razon venia yo demasiados videos de accidentes rusos en youtube... no los suelo ver porque no son agradables, pero cuando veo un fail compilation de esos siempre van unos cuantos...

aqui en españa eso de ir por un carril de aceleracion y no frenar si no se puede salir con la suficiente velocidad esta a la orden del dia... la ultima vez fue el sabado, menos mal que estaba viendo que tenia intencion de meterse a toda costa y le pite para avisarle y entonces fue cuando freno.. en otra ocasion era yo el que iba por un carril de aceleracion, y al ver que no podia salir frene, pero el que venia detras mia no freno y se metio, obligando al que venia por el carril derecho a frenar bruscamente. lo mejor de todo fue cuando encima el coche que se metio mal, al adelantarme bajo su ventanilla para increparme.

y la ultima que he visto ha sido esta mañana, el autobus en el que iba se ha ido metiendo en el carril derecho poco a poco hasta encajonar a la furgoneta que teniamos al lado, le golpeo y le metio el espejo del conductor para adentro... si es que hay gente que conduce sin darse cuenta de lo que tienen entre manos y lo que puede pasar por un simple despiste, y me parece bastante grave

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Mar 2013, 15:32# 17

Además de poseer una mala educación muchos conductores, existe un gran consumo de drogas ilegales y legales como el alcohol.

Las estadísticas acojonan de verdad. Entre los muertos, que a todos se les analiza la sangre, se detectan a muchos consumidores, y no digamos nada de los que quedan heridos e ilesos.

Hoy se celebra el juicio de un señor que con su coche produjo una muerte. Ha declarado que no bebió y el hospital dice que tenía 1,26 de alcohol.

Veremos en qué queda.

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Mar 2013, 12:46# 18

condujo borracho, homicidio por imprudencia... a cualquiera de la calle le meterian en la carcel, pero a este señor... ya veremos como queda la cosa :/

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Abr 2013, 13:55# 19

La cosa es que en Rusia las compañías de seguro lo ponen muy muy dificil para reclamar algo, así que ahora todo el mundo lleva una camara en el salpicadero y como los Rusos son mas raros que el copón hay tantos videos.

Camaras buenas para este tipo de cosas son las GoPRo, pero tengo entendido que son muy caras.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Abr 2013, 15:02# 20

Sí, tengo pensado una GoPro, el último modelo que ha salido, pero si es ilegal ponerla de poco me va a servir. Vale entre 400 y 500 euros.

Mejor un móvil colocado en el parabrisas y que el soporte no impida grabar.

De esta manera pasa desapercibido.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad