Me gusta George Clooney

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
16 Mar 2012, 18:24# 1
Imagen

George Clooney y su padre son arrestados durante una protesta contra el Gobierno de Sudán:

Junto al actor fueron detenidos otros activistas.

Clooney acababa de regresar de Sudán, donde había visto de primera mano la delicada situación que sufren los habitantes de la zona entre Sudán y Sudán Sur.

George Clooney ha sido arrestado junto a otros manifestantes cuando permanecía a las puertas de la Embajada de Sudán en Washington en señal de protesta por la crisis humanitaria que sufren algunas zonas de ese país.

Clooney recibió con una media sonrisa los grilletes El actor y algunos de los que le acompañaban fueron esposados y metidos en un furgón policial después de desoír la advertencia de la policía de que no traspasaran una línea. Entre los detenidos también se encuentra su padre, Nick.

La manifestación había sido ampliamente seguida por los medios de comunicación, por lo que hay numerosas fotografías que muestran cómo Clooney se acerca tranquilo hacia los agentes y con una media sonrisa recibe los grilletes y se mete en el vehículo de seguridad.

El grupo congregado ante la embajada acusaba al presidente de Sudán, Omar Al Bashir, de bloquear la entrada de alimentos y medicinas a la zona de Kordofan, y de estar provocando una catástrofe humanitaria. Los asistentes portaban una pancarta que rezaba "Sudan: que paren las armas de inanición masiva".

En la manifestación, organizada por la National Asociation for the Advancement of Colored People (NAACP), también participaron su presidente, Ben Jealous, y el congresista demócrata Jim Moran.

El protagonista de Los herederos acababa de volver de la región de Sudán hacía un par de días. Allí había presenciado las dificultades que atraviesa la población que vive en las montañas de Nuba, en Kordofan, la frontera entre Sudán y Sudán Sur. Allí la gente se refugiaba en cuevas "para seguir con vida", había relatado.

Antes de participar en la protesta frente a la embajada, Clooney se había reunido con el presidente Barack Obama para ponerle al tanto de su experiencia en aquel país y transmitirle la necesidad de que la cooperación internacional reaccione.

http://www.20minutos.es/noticia/1341426 ... /protesta/
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2012, 23:29# 2
Pero qué atractivo el hombre!!!

Imagen

Nunca un arrestado se había visto taaaaaan guapo.

Qué moderna las esposas :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Mar 2012, 08:36# 3

Sí, sí, pero me ha copiado la barba. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Mar 2012, 12:49# 4

se le ve muy sonriente para ser arrestado
es algo que me hace pensar
tal vez sabía ya que iba a ser cuestión de horas volver a estar en libertad

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Mar 2012, 14:21# 5

Antes de ser arrestado estuvo hablando con Obama.

Pagará una multa pero ha conseguido de que nos enteremos de nuevo que Sudán merece más atención internacional.

Si no tiene petróleo pocos echarán cuenta.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2012, 18:00# 6
dopi escribió:Sí, sí, pero me ha copiado la barba. :)

Eah eah! Dopi imponiendo moda ;-D

Óyeme Desmond!!! Nunca, pero nuuunca, dudes de Clooney, eeeeh?

Jajajajaja :p

Igual y algo le dijeron en ese momento y se ríe, pero levemente.

dopi escribió:Pagará una multa pero ha conseguido de que nos enteremos de nuevo que Sudán merece más atención internacional.

Exactamente.

Buenos días.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Mar 2012, 18:59# 7

Esa es mi barba peregrina.

Hace 2 días se fueron a caminar mis últimos compañeros de Camino.

Mi mujer me dejaba ir pero he preferido quedarme. No quiero dejarla sola.

Tengo pensado ir con ella, pero todavía no lo sabe. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Mar 2012, 22:35# 8

Entonces la foto de tu avatar, fue durante ese tiempo (de peregrinación).

Tu esposa ya ha hecho el camino contigo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Mar 2012, 22:53# 9

La foto es de mayo de 2004.

Esa barba es el resultado de no afeitarme desde el primer día que estuve caminando.

Es incómodo estar pendiente del afeitado diario y además, evito llevarme los utensilios. Un jabón para el lavado personal otro para la ropa y de toalla la que utilizan los nadadores. Hay que ahorrar espacio y sobre todo peso.

Mi mujer no ha caminado conmigo, no le gusta. Me ha escuchado cómo funciona un día de peregrino y no le gusta, es cómoda, o mejor dicho, no le gusta la inseguridad de no saber dónde van a parar los huesos ese día.

Seguro que el día que lo conozca le gustará. Un día nos iremos para hacer un viaje y aparcaré el coche en un lugar del Camino, sacaré la mochila (tengo que llevar sus cosas, no puede colocarse nada en los hombros como consecuencia de su operación de cáncer de mama, le quitaron muchos ganglios de la axila y no puede recibir presión en el brazo izquierdo, ni reloj ni pulsera, etc) y le diré: amárrate los cordones que empezamos a caminar. Lo llevaré todo programado. Hay tanta infraestructura que se puede saber dónde comer y dónde dormir, claro que en temporada baja.

Se llevará un disgusto. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Mar 2012, 03:10# 10

¿has estado todo este tiempo sin cambiar de avatar?
nunca antes me había parado a pensar, pero no te imagino con otro avatar

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad