Alguien juega al GTA San Andreas en linea? Ya se que el GTA 4 ya salió y bla bla bla.
Pero acabo de descubrir este juego en su versión en linea y es muy divertido, jajaajaja. Está bueno para pasar el rato haciendo acrobacias o fastidiando gente.
Estás en: GTA San Andreas Multiplayer
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien juega al GTA San Andreas en linea? Ya se que el GTA 4 ya salió y bla bla bla.
Pero acabo de descubrir este juego en su versión en linea y es muy divertido, jajaajaja. Está bueno para pasar el rato haciendo acrobacias o fastidiando gente.
ps yo [podria jugar pero no se de donde bajarlo ademas este pc es muy chucho trate con el WET y no me abre
terry yo juegue durante mucho iempo el verano pasado en serivodres asi y estaba divertido, pero el que mas jugaba era el de roleplay tencuidado que engnacha!!! busca sobre ese servidor en internet y enterate!!! yo ahoran o pueod jugar no tengo ni el gta:sa
sirve el multijugador ocn la copia del juego!
lol, algunos ya lo hemos desinstalado después de tanto jugar jajajajajaja madre mía, si fue en el 2006 cuando me pegaba unas viciadas impresionantes al servidor aquel que no recuerdo su nombre, era una batalla campal entre fbi y los pollos jajajjajajaja, que bueno era
si xDDDD esos que venden pollo y que van vestidos de pollo
Yo me ponía con el fbi y nos quedábamos en el cuartel de la 2ºciudad a protegerlos de los pollos, que bueno era jajajaja
Es el cuartel ese que tiene un patio interior y tiene un helipuerto.
Recuerdo que jugaba con un tal luis de argentina (spky quizás?? xDD), hacíamos buen equipo, el se subía a las vigas del puente y yo en la terraza, anda que no nos habremos cargado a pollos ni na, cuando pensaban que no había nadie jajajajaja
El parchís es más entretenido y un poco menos violento.
Terry escribió:realmente somos una especie violenta
No voy a parodiar la obra llamada El Emilio de Juan Jacobo Rousseau, donde el autor propugna que el ser humano es bueno por naturaleza.
Yo diría que somos buenos por aprendizaje, o malos.
Si observamos las conductas que manifiestan las crías de especies salvajes podemos apreciar que los juegos que practican cuando son retoños no son más que técnicas de aprendizajes de pautas de agresión y defensa. Por eso los nacidos en cautividad, al no haberlo aprendido, no saben defenderse si vuelven al medio salvaje.
También en cautiverio se pierden las conductas de reproducción y cuidado de las crías, por eso son rechazadas.
En el caso de chimpancé hembra se le ha mostrado vídeos con congéneres amamantando, etc, y lo han aprendido.
Las conductas agresivas, defensivas y de verdadera bondad son aprendidas por la observación que hacemos de nuestros antecesores y personas que nos rodean.
Lo que nos diferencia de los animales salvajes, respecto a la agresividad, es que somos la única especie que, a pesar de ser bombardeada con técnicas para aprender la agresión, somos capaces de rechazar la violencia por aplicar lo mejor que nos inculca la educación.
Observad en vuestros futuros años si la agresividad que se practica en los juegos os sirve para ser más violentos.
Lamentablemente la respuesta es que sí. Pero siempre queda la esperanza de que gane la educación.
Se presentó un estudio sobre la capacidad de los mejores microcirujanos, médicos capaces de hacer operaciones de mucha precisión.
Resultó que los cirujanos que en sus tiempos mozos jugaban mucho con la PlayStation eran los que tenían mayor habilidad. Normal y cierto.
Somos lo que somos y nuestras circunstancias nos permiten. Ortega y Gasset.
El parchís es un juego de dados y fichas. Más información en:
http://www.mundijuegos.com/multijugador/parchis/reglas/