GTA San Andreas Multiplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 22:50# 11

si yo ya habia visto que dopi puso eso de que los cirujanos esos jugaban play de ninios lo mencione en el colegio y se rieron de mi que cabrones!

y el parchis es parques aca dopi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
08 Ago 2008, 23:19# 12

Pues diles a tus compañeros que una vez hubo una huelga de médicos en Bélgica y descendió el número de defunciones.

También es cierto.

Ah, el ignorante suele reír para disimular lo poco que sabe.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
08 Ago 2008, 23:28# 13

He intentado buscar la fuente de la noticia y no la he encontrado pero sí la siguiente:

http://www.masquepixels.es/2008/01/la-w ... u-trabajo/

Imagen
Imagen
Gracias  
08 Ago 2008, 23:54# 14

ah gracias dopi :D

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2008, 00:38# 15

Mira dopi, este articulo quizá te interese, tiene relación con lo que aquí hablamos ;)

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 6010&pag=2

ディマルです!
Gracias  
09 Ago 2008, 02:25# 16

el ser humano es violento antes incluso de los videojuegos, siempre desde pequeños hemos jugado cosas violentas incluso si no era con una consola o una pc, yo me atrevería a decir que todos los seres humanos somos criminales en potencia, hay factores que ayudan a suprimir ese instinto violento y asesino como la educación, la familia y demás, por cierto, yo no creo en el postulado de rousseau que mencionaba dopi, yo me inclino mas a que el ser humano es neutro por naturaleza, el bueno o malo se da por otros factores.

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad