*amón.
Estás en: grupos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
*amón.
Habrá que consultarlo con las chicas..... pero no sé si agüante, Dopi.....
Además, aunque no lo admitamos, usted tiene el poder de hacer lo que quiera en este foro.... menos ayudar a solucionar problemas con ipod's y itunes
Es que no os vais a enterar, todo en iTunes funciona con copiar y pegar.
Es que si fuera de una forma diferente seríamos tontos por aceptar un sistema que se aleje del entorno rudimentario del Windows.
Y la mayoría son unos manazas, yo tengo dos ipodes y no tengo ningún problema, sobre todo con las fotografías.
A traves de mis sugerencias habran visto que mi proposito es evitar 15 posts que preguntan cosas basicas, piden opiniones, haciendo entonces fijos que respondan a esas necesidades en un solo post. Mi otro proposito es, integrar a los usuarios nuevos, con el glosario por ejemplo, para que no les sea tan dficil " adaptarse ".
Mi nueva propuesta es ahora, crear grupos, (ya sea traves de grupos de usuarios o de otra manera)
donde se asocien los dueños de cada modelo de ipod, haciendo asi, grupo nano, grupo photo, grupo video... a mi me costo conseguir, por ejemplo, el firm original del photo, y con este metodo, simplemente enviamos MP a los demas dueños para recibir la informacion necesaria.
Otra manera de hacerlo, seria poner; nombre, ubicacion, y ipod, pero tenemos la desventaja de que nadie pone ni siquiera unbicacion !
Algunos modelos son mas " comunes " que otros y es mas facil conseguir algunas cosas, pero en otros casos....
tambien este sistema serviria para buscar opiniones, en ves de hacer un post que diga " funda..." y pida opiniones, lo hacemos via mp
Espero que les guste la sugerencia, y que perdure..
mira de explicar un poco mejor lo que quieres, porque lo que se entiende leyendo es lo que ya esta desde hace tiempo o de siempre que estado aqui.
Las ayudas, traspaso de información, etc por mp me parecen de lo peor.
Las cosas tiene que ser publicas, de que sirve que quede solo para las personas que hablan??
En fin, nada de mp, tenemos un foro bien hermoso donde plasmar nuestros conocimientos.
De todas formas no se muy bien que es lo que propones.....
bueno...pero para que crear subgrupos de usuarios? si ya existen los subforos.
A mi no me agrada mucho eso de hacer grupos, es una forma de excluir a los demás y no me agradan ese tipo de politicas.
Sobre los Mp, pues su uso es bueno, pero como dice DM, exponer nuestras dudas solo por MP va en contra de la idea fundamental de un foro, la cual es, desde mi percepción: que la información esté disponible para todo aquel que la necesite, de forma sencilla y sin pedirte que te registres para poder verla
pues la verdad no creo que sirva de mucho..
aunque se podria hacer, de hecho hay una opcion en el foro que es ''Grupos de Usuarios'' al lado de Listas de Miembros..
PD: yo desde que no tuvo exito lo del Glosario estoy desganado con las propuestas..
xD