Pero solo como actor, ahora estara detras de las camaras
Firmó su renovación con la serie el pasado mes de mayo, pero lo que nadie sabía es que no era como actor: William Petersen, Gil Grissom en 'CSI: Las Vegas', dejará la serie definitivamente la próxima temporada, según adelanta el propio actor a Entertainment Weekly.
Petersen ya abandonó 'CSI' durante algunos capítulos en la séptima temporada, cuando fue sustituído por el agente Michael Keppler. Ahora, el abandono será definitivo, aunque no descarta realizar algunas apariciones ocasionales muy especiales. Pero William Petersen no se marcha muy lejos, porque pasará a ser productor ejecutivo: "Quiero trabajar para los guionistas, quiero trabajar para el reparto y, lo más importante, quiero trabajar para el público", ha declarado. "No quiero que abandonen la serie".
Carol Mendelsohn, prodcutora ejecutiva de la serie, confirma la marcha de Grissom "pero seguirá durante toda la serie como productor ejecutivo. Y cuando se lo pida CBS, volverá. No creo que hayamos visto todo de Gil Grissom".
El actor, por su parte, ha declarado que "seré más libre para tomar decisiones". Sobre sus apariciones esporádicas, "soy lo suficientemente responsable como para no hacerlas de forma que dañen la serie".