GPS GARMIN Oregon 300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
27 Jul 2008, 09:18# 1

La marca Garmin ha sacado una nueva serie de GPS y tengo interés en saber si ya ha salido al mercado en USA y a qué precio lo están vendiendo.

Mi interés es por el modelo Oregon 300. He encontrado donde venden el Oregon 200 pero me interesa saber del 300.

Si algún usuario del foro lo ve en USA podría recabar información. Gracias.

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
27 Jul 2008, 22:42# 2

Bueno, que hay que hablar de todo. La ventaja de este GPS es que su pantalla funciona al tacto, entre otras maravillas técnicas.

Yo ya no sé viajar sin GPS.

El mes que viene voy a Lisboa, Portugal. Hace varios años llegué de tal forma que ni el mapa me servía. Le pregunté a un señor y me dijo que siguiera a su coche. Cuando se paró siguió dándome instrucciones y, claro, me perdí varias veces.

Para circular con el coche lo mejor es un GPS, por ejemplo, TomTom, del que no me gusta que lo hayan puesto con los mapas de EEUU, Canadá y Europa. Si lo dejan sólo con Europa tendrían que bajar el precio. Ah, y también reproduce mp3 y maneja al Ipod con un cable.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2008, 05:44# 3

Creo que mi papá tiene esa marca. Ya le preguntaré cuando hable con él :wink:

Edito: Me dijo mi hermano que él tiene el tomtom y al parecer mi papá tiene el magellian. Pero lo dicho, cuando hable con él le pregunto.
Y en amazon.com lo tienen en 500 dlls.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Jul 2008, 14:16# 4

Gracias, Zoo.

Es que el Oregon 300 tiene más funciones que el 200, altímetro, brújula, medidor cardíaco, wifi para transmitir datos a otros aparatos similares. Y lo más importante, el 200 tiene 24 megas de memoria y el 300 cerca de un giga. Ambos admiten tarjeta de memoria.

Es que quiero hacer un trabajillo en mi provincia y registrar el terreno por el paso de 88 kilómetros que me tendré que caminar, previo a 1.084 kms.

El 300 gasta más batería. Lleva dos pilas alkalinas o recargables.

Edito: ¿Amazon funciona en España?

Edito2: Prefiero comprarlo en España y se lo he encargado a un señor que regenta una tienda virtual de lo más efectivo y serio posible.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2008, 20:38# 5

Lo de si amazon funciona en España, no lo sé, la verdad. Pero veo que ya te decidiste a comprarlo en España.
Busqué en bestbuy.com, tienda de USA y no encontré. Supongo que todavía no lo tienen en venta. Ya le comentaré a mi papá de esa marca, en caso de que no lo tiene o no lo conocía. Que a él le gusta estar enterado de cuáles son mejor y por qué.

Edito: circuit city es otra tienda que solemos visitar y tampoco lo tienen a la venta, aún.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Jul 2008, 20:49# 6

El modelo Oregon sustituye al Colorado.

Tanto en uno como en otro existen varias versiones, la 200 es la más económica y las 2 del 400 son m,ás específicas, por eso elijo la 300 que es para tierra, aunque también se puede utilizar como navegador.

Lo malo es que para aprovechar todas las posibilidades es necesario comprar mapas.

Para navegar puerta a puerta considero que lo mejor es el TomTom GO 930, que sigue funcionando a pesar de perder la señal como en un túnel o una ciudad de altos edificios.

Imagen
Imagen
Gracias  