Estás en: Góticos, tratados "como perros"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
respetarles es l oque se deben pero si por algun motivo se cree oportuno que su comportamiento puede afectar y ser dañino en un momento preciso, deberian hacer caso al conductor
algun comentario mas?
Osea que trata a la tia como si fuera un animal?
que cosas..
De todas formas cualquiera es libre de hacer y dejar que le hagan lo que quiera.
O sea que si en un frenazo la chica resbala y con la cadena le arranca de cuajo la oreja a tu abuela/madre/hermana/... que está sentada tranquilamente en el autobus, te parecería que no es nada con tal de haber respetado la libertad de expresión de esa muchachita/mascota ¿verdad?
Algo me dice que en ese caso no verías libertad de expresión por ningún lado. Y más aún, ante la posibilidad de recibir alguna indemnización apuesto a que tirarías directamente contra la compañía de autobuses como responsable por haberles dejado subir de esa guisa (claro, es más fácil que pague la compañía que los góticos).
Bajo mi punto de vista hicieron bien. Esa cadena podía representar un problema de seguridad en el autobus y no se les dejó subir. Que en este país ya parece que vale todo.
PD: Y respecto a lo de ofender... seguro que el que unos niños vean que un chico lleva a su novia con una cadena, como si fuera un perro, les va a dar una imagen bastante buena e inofensiva de lo que es una relación de amor.
Estoy de acuerdo con Eje
la gente peude pensar com ole salga de donde le salga a cada uno... pero hay cosas que pueden ofender yo primero... veo a un tio/a con una cuarda al cuello y llevado por un tio/a y me rio... y dpeues puede parecerme una falta de respeto... y mas hacia la mujer... no reclaman =dad. estan todo el dia diciendo que son esclavas del hombre yque no quieren serlo y lo apoyo al 100 por 100 pero es que hay gente que de verdad es tonta... y dejenme decirlo la mujer esta es TONTA... y aunq parezca mentira mas que el hombre... que tambien lo es...
si son gotikos lo respeto pero que respeten mas valores no para ellos sino para los demas.
aqui nos respetamos unos a otros... esta claro que yo no puedo salir a la calle desnudo aunq a mi me pueda parecer que lo estoy haciendo bien... pero pueden haber personas que no les guste nada la idea y les ofenda, otros que les de = y otros que hasta lo apoyen... (es un ejmplo)
Es como resumir: Respeto tu estilo, tu vida, lo que quieras, pero respeta nuestra seguridad