Estás en: Google latitude

Google latitude

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2009, 22:28# 11

pues si se me hace raro, aunque yo nunca he probado usarlo en itouch, solo en el iphone, asi que desconozco si sea problema tuyo o de muchos dueños de ipod touch, habra que checar a ver si hay algo de info para ese detalle. por cierto, tu cuenta de gmail tiene por pais a México? porque podrias tenerlo en algun lado donde no este disponible o algo asi.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2009, 01:36# 12
Toto escribió:por cierto, tu cuenta de gmail tiene por pais a México? porque podrias tenerlo en algun lado donde no este disponible o algo asi.

Ijole! creo que puse eslovenia (x eso del anonimato)
Pero no estoy seguro y no logro ver eso en la configuraciÓn de mi cuenta google.
alguien sabe exactamente dónde es?

Actualizado
Ya verifiqué, todo en orden...y sigue sin funcionar latutide en la hermosa nueva galicia.
actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 03:46# 13

Solo por aclarar, en el iPhone si funciona y en el Touch no por una sencilla razón, el Iphone tiene hardware GPS/A-GPS y el Touch no.

ディマルです!
Gracias  
28 Sep 2009, 03:50# 14

En el touch funciona na mas que con la wifi, pero pues si que funciona

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Sep 2009, 04:01# 15

En realidad lo que funciona es google, no el Touch. El Touch no lleva hardware de triangulación de ningún tipo. Es más, de Wifi no se puede hacer triangulación.

Lo que hace google (que no el touch), es ver la IP que usas y a que dirección física aproximada corresponde. Es simplemente una comparación en una base de datos, no un cálculo de situación.

El iPhone si puede saber donde está mediante triangulación de las señales de telefonía y/o triangulación de los satélites GPS.

ディマルです!
Gracias  
28 Sep 2009, 19:01# 16

Yo de eso no se, pero cuando me fui de vacaciones a la casa de mi tia en valladolid si que me localizo, no se quien se encarga pero pues me gusto este tema...a y un dia que tenia que ir a un sitio y no sabia como llegar use el maps del iPod en la ciudad y tal

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  