Glosario de ForoiPod (beta xD)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2007, 02:37# 41
Apple.inc: es una empresa estadounidense de tecnología informática creadora del gran ipod todopoderoso
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2007, 18:44# 42
D1M4R escribió:En este post no voy a consentir chorradas, las borraré sistematicamente, de acuerdo Terry?? :)

:D:D:D:D:D

CopyTrans: Suite que sirve para pasar todos tus datos entre el iPod y el PC, para respaldarlos e incluso para diagnosticar tu iPod de una forma sencilla e intuitiva.
:arrow:http://www.es.copytrans.net/
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2007, 19:46# 43

Actualizale hayz!! :D

Gracias  
09 Oct 2007, 20:27# 44
Mensaje para el primer MOD. que venga !:
el post para compradores esta listo !!! yo no se que mas ponerle, copienlo directo a fijo, y ud agregan lo que crean que falte, yo no lo puedo mejorar :(

Tengo ganas de empezar con las recomendaciones, pregunta tontiiiisiima! se puede hacer un fijo encuesta?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2007, 21:04# 45

Dónde está que no lo veo? :(

Gracias  
09 Oct 2007, 21:06# 46

aca esta, como en la 3er pagina del OffTopic :lol:http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18135
yo creo que un buen complemento para eso seria "recomendaciones" pero es medio dificil. Yo no tengo problema en crear, pero lo que es dificil es poner en general iPod rec. para cada G :P u no se pueden resumir 6 generaciones de ipods y 6 años de produccion en una sola opinion, otra solucion seria ponerlos en OffTopic Encuestas, pero se taparia de fijos, que tambien es un problemon y poner, recomendaciones de cada modelo en cada subforo pero la de los "classic" en offtopic es un poco desordenado.
Mientras escribia ese palabrerio se me ocurrio hacer un blog especialmente para las recomendaciones de los ipods, estaria bueno, si quieren lo hago yo :D

Decime tu opinion please spky :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2007, 21:14# 47
:lol:

Listo, movido a General iPod y puesto como fijo :) Y si, se puede hacer un fijo con encuesta: hacés la encuesta y algún moderador lo pone como fijo luego ;)

Edito: Lo de las recomendaciones, no me haria tanto problema por lo de las generaciones, típicamente todo irá en torno a los nuevos iPods y los Video 5/5.5 Gen y Nano 1/2 Gen. Pondria un post fijo de recomendaciones (pura y exclusivamente, cualquier otra cosa que se escriba allí se borra) en General [inserte aquí el modelo de iPod que corresponda ;)] y luego en el de compras, un link a cada uno.
Última edición por spky el 09 Oct 2007, 21:20, editado 1 vez en total
Gracias  
09 Oct 2007, 21:16# 48

Muchas gracias Spky !!!

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2007, 19:18# 49

pos ayer con eso de que no tenia internet se me olvido mirar esto.

pero ya agrege lo que dijo simon, por cierto simon, el link que pusiste no va.

y no hay mas? yo ya dije que habian pocas palabras por definir.. :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Oct 2007, 19:20# 50

son pocas, pero creo que vale la pena, creo :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad