Lean, señoras y señores, es alucinante y barato: https://www.docoom.com/
Ah, y no olvidéis la cuota mía y de Mojitoo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lean, señoras y señores, es alucinante y barato: https://www.docoom.com/
Ah, y no olvidéis la cuota mía y de Mojitoo.
nose nose no lo veo util del todo, es una buena forma, pero nose para ello estan los cds y los archivos rar con contraseña, muy interesante de tosdas formas
Pero esto sera para hacer backups, salvar documentos cuando no tengas espacio, que se yo, pero por 2 euros 10 gb esta muy bien..
Veréis, esto funciona dela siguiente forma:
Una empresa guarda toda su documentación, aparte del soporte de discos y en el PC en ese medio para prevenir pérdidas, robos o manipulaciones. Y además, todas las delegaciones desde cualquier parte del mundo puede acceder a dicha documentación como usuario de ese esitema.
Imaginaros unos estudiantes, profesor, universidad, etc, que comparten sus apuntes y textos, etc.
Lo bueno es el precio, en primer lugar, lo mejor es que cualquier texto lo puedes compartir con los usuarios que tú determines.
No sé si sirve para ficheros, imágenes, etc.
No me lo he leído todo pero seguramente contrate 2 euros para fotos, si fuera posible.
Desde un ciber podría subir las fotos cuando viajo y no necesito llevarme la quincalla que suelo transportar.
la verdad que 2 euros = 10 Gb ta muy bien, es como un servidor ftp en resumidas palabras no??
Acabo de hacerme una cuenta de 1 giga de prueba.
Le veo un terrible fallo, la descarga es muy lenta pero creo que es un problema de Telefónica porque es lo mismo que me pasa con mi servidor nuevo.
Tengo un mes de prueba, ya veré.
Pues para eso que has dicho de las fotos no es mala idea...Pero creo que nunca lo necesitare...
Si, ya, yo expongo las cosas interesante para quien le interese.
Realmente es práctico pero subir fotos a una velocidad muy por debajo de la de descarga tampoco es rentable porque si me voy a un ciber ¿cuánto tiempo necesitaríapara subir una tarjeta SD de 1 giga con ADSL asíncrono?
Estamos en la edad de piedra del ADSL, bueno, en la del cobre.
Sobre todo en España..