no entendí la pregunta..solo el final, para mi música es música.
sea emo, punk..ska..etc.
Estás en: el futuro del emo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que pues yo no entiendo el ingles y pues al no saber que dicen no puedo decir si me gustan o no, y a los que no les gusta porque no les gusta la musica emo y a los que les gusta porque les gusta
Kerp es emo!
EmoOoOoOoOoOwwwW!Daerighän escribió:Kerp es emo!
liko13 escribió:que pues yo no entiendo el ingles y pues al no saber que dicen no puedo decir si me gustan o no, y a los que no les gusta porque no les gusta la musica emo y a los que les gusta porque les gusta
Pero quiero saber porque a la gente este tipo de musica no les gusta, que dicen sus letras para que no les guste o que hace que no les guste. Y a los que le gustan lo mismo pero al reves.
:lol:Terry escribió:iGermán escribió:EmoOoOoOoOoOwwwW!Daerighän escribió:Kerp es emo!
ahora entiendo muchas cosas xD
liko13 escribió:Pero quiero saber porque a la gente este tipo de musica no les gusta, que dicen sus letras para que no les guste o que hace que no les guste. Y a los que le gustan lo mismo pero al reves.
liko13 escribió:Pero quiero saber porque a la gente este tipo de musica no les gusta, que dicen sus letras para que no les guste o que hace que no les guste. Y a los que le gustan lo mismo pero al reves.