Kerp escribió:ni he visto la foto..pero como soy un tipo educado, preguntas que tal, yo te respondo, y encima me preocupo por tu estado de animo
Chaaaa!!! y yo todo confundido
Que idiota me siento...
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajajaja, andar en los off Topic.... Dopic, asi nos pone
Es que ésto del Off Dopic tiene arte y ahora nos viene el Mojitoo con las poesías.
¿Quién le habrá dado la idea?
No me lo puedo ni imaginar.
Si es lo que digo: tenemos un administrador que no nos lo merecemos.
Después de todo no tiene nada de malo que a los hombres le guste la poesía..... o si de verdad se le hace raro... entonces a lo mejor es a petición de la novia.... mojitoo quiere leer poesía, aprendérselas y recitársela a su novia, para conquistarla más....
A mi me encantan las poesias, pero es que no tengo ninguna predilecta, ahora no caigo...
Zooropa escribió:Después de todo no tiene nada de malo que a los hombres le guste la poesía..... o si de verdad se le hace raro... entonces a lo mejor es a petición de la novia.... mojitoo quiere leer poesía, aprendérselas y recitársela a su novia, para conquistarla más....
Acompañado por una música de fondo (como por ejemplo, el soundstrack de la película "La casa del lago")
es la última vez que me voy tres días por ahi sin internet
la de conversaciones interesantes que me he perdido....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hombre claroooo Hay que ser persistente.
Como tu ¬¬