Zooropa escribió:Michaaaaa!!!
Muy grande ese adjetivo, pero gracias =)
Mmmm nada de grande, además cada uno puede expresarlo de la manera que más le acomode, a mi me acomoda esa
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Michaaaaa!!!
Muy grande ese adjetivo, pero gracias =)
Jajajajaja ^^
alejo el king escribió:pareces como con sueño no?
Zooropa escribió:De niña sí :p
Soy castaña clara. Las cámaras tienen la manía de oscurecerme el cabello o dar la impresión de tenerlo rojizo. Pero sí, desde que tengo flequillo, siento que se me ve más oscuro....
Buscaré una foto reciente y la colgaré por aquí.
Así intentaré superar el complejo Peter Pan cincuentiunañero que me ha entrado.
Soy muy malo para leer tanto mensaje, mi atención se dispersa pronto, mañana seguiré. pero he visto las fotos de dimar y zoo.
Edito para añadir una foto del 20 de febrero de este año. Me parece que no estoy muy viejo todavía. ¿No?
dopi escribió:Me parece que no estoy muy viejo todavía. ¿No?
Para que mi que dopi se tiñio las canas con Just for men, parece no? o talvfez la resolucion de la imagen pero da la impresion de que es mas claro jaja
Sí, en el avatar parece estar el pelo más claro. Era una foto hecha a distancia y cuando las máquinas no tenían los 18 megapixels de la que me hizo esta última foto.
Las cana me gustan y por el antecedente familiar llegaré a tener el pelo totalmente blanco. Recuerdo cuando mi pelo era negro. Los años.
Y a diferencia del cluni no tengo retoques ni tintes, ni el dinero.
yo me contentare con tener pelo a tu edad dopi jajajaja xDDDDDD tengo el cuero cabelludo bastante graso y se me ha caido bastante mi abuelo materno era calvo, pero mi padre tiene un pelo que mas quisieran muchos a su edad.joer ya podria haber salido a mi padre en ese aspecto jajajaja
Hoy he ido al peluquero y le he preguntado si me observaba algún clarillo capilar, es decir, inicio de calvicie, y me dijo que no, que estoy bien florido y que las canas son más duras que los pelos normales y aguantan más.
De todas formas no tengo antecedentes familiares de alopecia y sí tengo el pelo graso y rizado pero con el lavado diario se me quita la grasa y los rizos.
Hace podo tuve una trifulca química cuando me empeñé en comprar gel neutro. Pensando que los normales puedan afectar a la piel o al pelo decidí buscar uno neutro y ni en las farmacias tienen idea de un ph neutro.
Yo utilizo ph neutro para la cara y te la deja suave y limpia xD y el shampù casi todos son iguales, el acondicionador por ser grasoso si daña, tengo entendido segun mi maestra de quimica jajaja