Fotos de los foreros XD.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2010, 05:54# 3171
Zooropa escribió:Michaaaaa!!! :">:">:">
Muy grande ese adjetivo, pero gracias =) :">

Mmmm nada de grande, además cada uno puede expresarlo de la manera que más le acomode, a mi me acomoda esa :D
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2010, 17:37# 3172

Jajajajaja ^^

alejo el king escribió:pareces como con sueño no?

¿Se te hace? Imagen:P
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Nov 2010, 00:51# 3173
Zooropa escribió:De niña sí :p
Soy castaña clara. Las cámaras tienen la manía de oscurecerme el cabello o dar la impresión de tenerlo rojizo. Pero sí, desde que tengo flequillo, siento que se me ve más oscuro....

Tio Nacho con Manzanilla y Jalea real!!! jajajajaja
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Nov 2010, 22:38# 3174

Buscaré una foto reciente y la colgaré por aquí.

Así intentaré superar el complejo Peter Pan cincuentiunañero que me ha entrado. :)

Soy muy malo para leer tanto mensaje, mi atención se dispersa pronto, mañana seguiré. pero he visto las fotos de dimar y zoo.

Edito para añadir una foto del 20 de febrero de este año. Me parece que no estoy muy viejo todavía. ¿No?

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2010, 01:19# 3175
dopi escribió:Me parece que no estoy muy viejo todavía. ¿No?

No has cambiado nada, en serio =)

Y mira, lo que comentaba en otro post del parecido con Clooney: viewtopic.php?f=13&t=8868&p=106923&hilit=Clooney#p106923

Lo malo es que ya no se ve la imagen y no me acuerdo cuál era =(

Pero viendo el nombre de la imagen, me parece que era éste:

Oculto:
Imagen

:P
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Nov 2010, 05:49# 3176

Para que mi que dopi se tiñio las canas con Just for men, parece no? o talvfez la resolucion de la imagen pero da la impresion de que es mas claro jaja

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Nov 2010, 12:16# 3177

Sí, en el avatar parece estar el pelo más claro. Era una foto hecha a distancia y cuando las máquinas no tenían los 18 megapixels de la que me hizo esta última foto.

Las cana me gustan y por el antecedente familiar llegaré a tener el pelo totalmente blanco. Recuerdo cuando mi pelo era negro. Los años.

Y a diferencia del cluni no tengo retoques ni tintes, ni el dinero. :):):)

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Nov 2010, 10:41# 3178

yo me contentare con tener pelo a tu edad dopi jajajaja xDDDDDD tengo el cuero cabelludo bastante graso y se me ha caido bastante :( mi abuelo materno era calvo, pero mi padre tiene un pelo que mas quisieran muchos a su edad.joer ya podria haber salido a mi padre en ese aspecto jajajaja

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Nov 2010, 13:41# 3179

Hoy he ido al peluquero y le he preguntado si me observaba algún clarillo capilar, es decir, inicio de calvicie, y me dijo que no, que estoy bien florido y que las canas son más duras que los pelos normales y aguantan más.

De todas formas no tengo antecedentes familiares de alopecia y sí tengo el pelo graso y rizado pero con el lavado diario se me quita la grasa y los rizos.

Hace podo tuve una trifulca química cuando me empeñé en comprar gel neutro. Pensando que los normales puedan afectar a la piel o al pelo decidí buscar uno neutro y ni en las farmacias tienen idea de un ph neutro.

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Nov 2010, 15:16# 3180

Yo utilizo ph neutro para la cara y te la deja suave y limpia xD y el shampù casi todos son iguales, el acondicionador por ser grasoso si daña, tengo entendido segun mi maestra de quimica jajaja

Imagen
Gracias  