belleza olimpica? eres mujer harrys?
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¬¬....no soy mujer....pero ahi Zoo pone fotos de hombres que para ella son Bellezas...el termino no es solo para mujeres Terry y si asi lo fuera para hombres entonces seria Bellozos ....out!!
-_-!!!
no bellezas si es un termino para mujeres ya que para hombre se usa muuuuy poco para eso esta el termino bello (como yo que soy muy bello como me dicen las chavas)
( ).......pero Bello es un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia ....y se puese confundir como los pelitos pekeños ke tenemos en los brazos y en las falanjes de los dedos....para los hombres se utilisa el termino guapo...pero belleza aun asi tmb se utiliza paro no tan amenudo......out!!!
-_-!!!
en no se puede confundir con los pelitos ya que bello y vello es diferente solo un burro no lo distinguiria y bello es un municipio de colombia!!!???
pero la pronunciacion es = suena de la misma forma.....y si eso lo vi en wikipedia xD ...out!!!
-_-!!!
pero estamos en un foro y aqui el que confunda bello con vello por la pronunciacion es mas burro que el del chiki chiki
alejo el king escribió:pero estamos en un foro y aqui el que confunda bello con vello por la pronunciacion es mas burro que el del chiki chiki
U,u pero al Topic no le puedo poner "bellezas y bellosos Olimpicos"...xD...out!!!
-_-!!!