tu si que sabes Jorge!
después de ver lo feos que son todos los demás, siempre es agradable conocerte en buena compañía...
salu2
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tu si que sabes Jorge!
después de ver lo feos que son todos los demás, siempre es agradable conocerte en buena compañía...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:Jajajajajajajaja este pelimetal no ves los ojos que tiene??? no se entera de nada jajajajajajajaja
¿Una chica, dónde?
Oye, Jorge1982 por qué no le regalas a la chica el Ipod, que hacen falta moderadoras.
sip
seguro que se pone mas contenta con un jamón...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
no malinterpretéis malvados.
yo a mi mujer le doy a elegir entre un ipod, un jamón y un par de calcetines de a euro el par y el orden sería jamón, calcetines e ipod.
jo.
A mi mujer le gusta más el salchichón, la verdad
jo, como vamos....
El tema de los botellines ya se ha hecho un axioma pero que si una piscina tiene más borde que el foro habría que demostrarlo.