Pues a escarlato con ese protector auditivo que se ha puesto ahora, no le vas a poder dar...
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a escarlato con ese protector auditivo que se ha puesto ahora, no le vas a poder dar...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
baneos, tacendos,... y ahora chorlitris, esto se está poniendo muy peligroso. y encima en vez de lol nos pone un evil.
A escarlato le voy a hacer una capa...
¿Conoceréis el chiste, no?
pues no
no lo conozco....
ilustranos
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Un grupo de foreros de Ipod quería hacer una recolecta para regalarle una capa a escarlato. La aportación era de 5 euros.
Cuando se la fueron a pedir a Dopi exclamó:
¡Doy 100 euros pero la capa se la hago yo!
Ya me imagino que algunos lo habéis entendido, pero la inteligencia, ya sabemos, no es patrimonio universal.
JAJAJAJA
pero que desagradable....
sin comentarios
Una chica que va en el metro le dice a un señor:
- Me deja su sitio, es que estoy embarazada.
- Sí, sí, por supuesto, siéntese, dice el hombre mientras se levanta.
- Así que esta embarazada, ¿de cuánto?
- De hace media hora.
- ¡¡¿De hace media hora?!!
- Sí, pero es que aún me tiemblan las piernas.
Desagradable que?
Ah, sí, lo de la inteligencia.
dopi escribió:Desagradable que?
Ah, sí, lo de la inteligencia.