¡Qué va!, Keba.
Allí firmo con nombre y apellido y la mayoría me conoce físicamente.
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Qué va!, Keba.
Allí firmo con nombre y apellido y la mayoría me conoce físicamente.
yo se cual es
psssssssssssssssssssssh!
Tranqui, escarlato.
amos a ver.... os contare paso a paso ... Efectivamente ese soy yo hace unos 2 años creo, ahora ya tengo barba.
Respecto a lo de los blogs como entendereis estoy suscrito a mas de 150 blogs logicamente no son mis sucripciones lo que pasa es que los colegas de la red (webmasters de blogs bastante famosos me dieron sus enlaces de blosg a los que ellos estan sucritos)
Habia alguien que decia:
iRock escribió:OHH cuidado con mojitoo que le gusta el latex
iGermán escribió:Debido a que mojitoo no quiere postear su foto, la postaré yo :
YO, LES DOY A MOJITOO :
Jeje, lo que hace google imágenes y un poco de espionaje .
Saludos.
escarlato escribió:yo se cual es
quiero ver una foto de keba
y otra de escarlato
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
dopi escribió:psssssssssssssssssssssh!
Tranqui, escarlato.
Nanin escribió:y otra de escarlato
A más de uno le voy a dar un chorlitri que le voy a dejar las orejas como un coche de bomberos.
No me seáis malos.
dopi escribió:A más de uno le voy a dar un chorlitri
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Cuando yo era pequeño, haceeeeeeee muuuuuuuuuuchos aaaaaaaaños, jugábamos a darnos chorlitris en las orejas.
Retienes el dedo anular de tu mano dominante con el pulgar, tensas aquél, te aproximas por detrás al sujeto y le endiñas el chorlitri en pleno pabellón auditivo.
Duele cantidad, os lo aseguro que todavía lo recuerdo bien.