no no... zapatillas de deporte... habia una marca que eran playeras
aqui las chanclas tambien son chanclas jajaja
por cierto, que arte doblando camisetas, enseña a mi hermano, que es un canteo lo de su armario
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no no... zapatillas de deporte... habia una marca que eran playeras
aqui las chanclas tambien son chanclas jajaja
por cierto, que arte doblando camisetas, enseña a mi hermano, que es un canteo lo de su armario
Siempre se aprende algo nuevo: que aparte de las wilas hay otros que nos odian y doblar las playeras
Primera vez que un usuario se pone video!!!!
jajajaja, pues dile que cheque la tecnica oriental!!!! yo asi ya doblo todas mis "camisetas" jajajajaaja........
por cierto, creo que aca en MEX se les llama camisetas a las "playeras" con cuello....
saludos!
Zooropa escribió:Siempre se aprende algo nuevo: que aparte de las wilas hay otros que nos odian y doblar las playeras
jajaaja, ya ya vi eso de la wilas jajaja, los videos de arriba, ya bueno yo soy puma...seguro una wila me odia....
Pero de lo de odiar no lo decía por ti, eh? Era un tema aparte eh?
(qué hubiera pasado si les ganáramos el domingo pasado??? )
que paso con tus super chivas Zoo? pensé que ganaban fácil y no se qué.. y mira que llega Villa y se los enchoriza jojojo..
bueno, acá dejo un video de la final 83 - 84, donde las chivas brinconas.. contra 10 y con un penal a su favor fueron exhibidas y humilladas por quién? obvio, por papá América para después levantar la copa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8kvJ8nwEFK0[/youtube]
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?