en 3d??
cuidado con eso..q hay mucho enfermo suelto
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eh? A ver, explícame eso
Es que no entendí pues
Que ingenua
Ves mucha television kerp
dopi escribió:Tienes parecido con una chica que conocí en el Camino de Santiago. Llegó agotada al albergue, muy agotada, en bicicleta. Iba apurada de tiempo y le faltaban muchos kms y no le daba tiempo para enlazar con el avión de regreso a México. Su nombre, María.
Todas las tardes hacíamos una reunión de carácter peregrino y se emocionó.
Su cara nunca se me olvidará. Ese día era su meta el albergue donde me encontraba, subía calle arriba, calle de piedras sueltas, empujando la bicicleta. Corrí a recibirla y quitarle de las manos la bici con su carga, ya no podía más.
Era una muestra del empeño que muchos peregrinos ponen en su intención.
Me imagino que consiguió llegar a su meta.
En pocas palabras no supe explicarme bien.
María salió con su bicicleta en Roncesvalles (Navarra), próximo a la frontera con Francia. Cuando llegó al albergue donde yo estaba había recorrido cerca de 600 kms en varios días.
Calculó lo que le quedaba para llegar a Santiago de Compostela y le informé de la dificultad orográfica.
Le faltaba algún día para llegar a tiempo de coger el avión o tenía que hacer más kms diarios.
Cuando terminó la reunión que tuvimos entre todos, más de 10 nacionalidades, me pidió papel y lápiz para escribir.
Era una peregrina, de complexión fuerte, atlética diría yo, y su cara me recuerda la tuya, o serán los rasgos comunes de tu país.
Su cara estaba triste, casi lloraba. Sus ojos brillaban por la emoción y el temor a no llegar a tiempo.
Cada día ocurrían hechos emocionantes.
Nunca se me olvidará la peregrina de 82 años. O la chica canadiense que no podía andar o la peregrina-turista que me pidió una toalla para secarse el pelo.
Es que el peregrino ha de llevar de todo, por éso choca que pidan una toalla.