Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wooaa es impresionante el off-topic que se puede crear en un dia!!
tambien se puede ver que todos son bastante mayores.
Je jé, es que son ya unos carrozas.
Es insoportable andar entre tantos viejales.
Menos mal que yo soy joven ... de espíritu.
dopi eres willie nelson
no lo puedes negar
estoy alucinando
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues si supieras la personalidad que tengo en otro foro en el que participo asiduamente no te lo creerías.
Allí soy preciso, intento ser educado, contesto con el silencio a improperios, etc.
En ese foro se puede practicar el autocontrol mental pues campan muchos anónimos dando caña dura.
Me encanta estudiar las respuestas que se producen, es una forma de conocerse y mejorarse.
cogno, este mensaje lo he escrito en serio. Hasta me he sorprendido, eso no me toca aquí.
dopi escribió:Allí soy preciso, intento ser educado, contesto con el silencio a improperios, etc.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
dopi escribió:Pues si supieras la personalidad que tengo en otro foro en el que participo asiduamente no te lo creerías.
Allí soy preciso, intento ser educado, contesto con el silencio a improperios, etc.
En ese foro se puede practicar el autocontrol mental pues campan muchos anónimos dando caña dura.
Me encanta estudiar las respuestas que se producen, es una forma de conocerse y mejorarse.
cogno, este mensaje lo he escrito en serio. Hasta me he sorprendido, eso no me toca aquí.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado