Lo que ha pasado en Sevilla puede pasar en cualquier campo de España
se trata simplemente de punteria
locos y malnacidos hay en todos los sitios
Estás en: Fotos de los foreros XD.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que ha pasado en Sevilla puede pasar en cualquier campo de España
se trata simplemente de punteria
locos y malnacidos hay en todos los sitios
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
antes de mandarlos a regional, espera que le metan un repasito al barça el domingo
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
realista
realista
1 adj. Del realismo1, de sus partidarios, o relativo a ellos: pintura realista.
adj. y com. Partidario del realismo: Galdós y Clarín fueron escritores realistas.
Que posee sentido práctico o trata de ajustarse a la realidad: olvida tus fantasías y trata de ser más realista.
realista
2 adj. Del realismo2, de sus partidarios o relativo a ellos: movimiento realista.
adj. y com. Partidario del realismo: el bando realista defendía la soberanía del rey.
Urvion escribió:ESto no iba de fotos? Aqui os dejo una mia cunado tenia el pelo largo
http://yoyelcorillo.tripod.com//sitebui ... es/feo.jpg
No os la pongo bien puesta pos que soy demasiado guapo como para que observeis y no quiero obligar a andie a observar mi belleza